Dolore en el costado derecho

gigi.lore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 15:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2016 a las 23:20
buenos dias dra. tengo 34 años y estoy mu desesperada, hace meses empece con dolores en mi cinturay rodillas eran dolores insoportables, me hicieron estudios de reuma artrosis artritis radiografias de espalda y resonancia magnetica en la columna lumbar la cual arrojo un poco de artrosis y una protrusion discal, tambien me hicieron una electromiografia, los resultados fueron neromales el tema es que me empezaron a doler otras partes del cuerpo y eso es lo que me tiene preocupada, el medico me diagnostico con fibromialgia pero yo no estoy conforme porqque cada vez estoy peor, siento punzadas en el abdomen bajo pero bien pegado a la cadera, despues me aparecieron dolores muy fuertes como los que provocan las dosarlgias todo siempre del lado derecho, y este dolor de la espalda me baja hasta la ultima costilla y me dan como pinchasos debajo de la costilla, en fin me duele toda la espalda del lado derecho pasando del lado de adelante e los puntos que le mensione. no obstante esto tengo nauseas, dolores de cabeza gases eructos, cabe destacar que me hice ecografia de riñon y estan bien, endoscopia y arrojo que tengo una gastritis severa. y note ultimamente que mis haces son de marron claro usted que opina, ya no se donde mas ir.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 dic 2016 a las 23:20
Parece ser un problema de hernia lumbar, acude al médico para una resonancia magnética.
0
Únete a la comunidad