No sé la fecha de la última mestruación y est

Susana - 3 ene 2012 a las 18:18
 priincess - 3 ene 2012 a las 18:59
Hola,
Estoy embarazada, según el ginecologo por una fecha que le dí (01/09/2010) tendría 17 semanas aprox. El problema es que esa fecha la dí porque no recordaba bien la última mestruación, según él me dijo que eso no era importante ahora, sino que era como una fecha estimada para sacar los calculos. Ahora bien no estoy para nada segura de que esa era la fecha, creo que fúe antes y la verdad no la recuerdo ni la tengo marcada en calendario. Como puedo saber si realmente son esas las semanas o no. Y si tengo más semanas de embarazo. Las ecografias se basan a las fechas que una dice y con eso se sacan las medidas del bebe, pero si mi bebe es de tamaño pequeño se podrian confundir igual con las semanas. Sinceramente creo que tengo más semanas, pero como poder ser más exacta o acercarme a la fecha de parto. Esa es mi gran preocupación, espero me puedan ayudar con alguna respuesta más concreta. Gracias.

1 respuesta

las maquinas de ecografia no suelen equivocarse,porque a mi tambien me pidieron la fecha de mi ultima regla y el doctor me dijo que las medidas y peso de mi bebe estaban acorde con la fecha que yo le di..

asi que tranquila, porque eso se ve al tiro ;)
0
Únete a la comunidad