Fecha de parto

Patolines - 3 ene 2012 a las 20:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 19:54
Hola,

No recuerdo la fecha de mi ultima menstruacion, ya que he sido muy irregular y no suelo llevar las cuentas, el 28 de Octubre del 2011 me hice un eco y me indico la Dra que estoy de 8 semanas 2 dias, y que me quede embarazda los primeros dias de septiembre, con esa fecha he ido calculando las semanas, pero me han hecho dos ecos mas y me salen fechas diferentes, como puedo calcular la fecha de mi ultima menstruacion y la fecha de parto?

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 19:54
Hola Patolines,
No recordando la fecha de tu última menstruación, los cálculos solo pueden ser aproximativos. Sin embargo, en la ecografía que te hará el ginecologo cuando tengas 12 semanas de amenorrea, él será capaz de informarte la fecha de la concepción, recuérdale. Abre este enlace para que beneficies de la información que te ofrece:
Embarazo: las fechas de las ecografías.
0
Únete a la comunidad