¿Desde cuándo son efectivas las pastillas Divina 21? [Resuelto]

Lorepoc 17 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:25 - Última respuesta:  fanny
- 2 feb 2018 a las 04:31
Hola,
Desde cuando son efectivas estas pastillas? Tuve relaciones en la toma 18 de estas, tomo el paquete de 21, hay posibilidad de que esté embarazada??? Es la primer vez que las tomo, es decir la primera caja.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25806 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de junio de 2018 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:42
3
Gracias
Si las pastillas las empezaste el mismo día que te vino la menstruación estás ya bien protegida. Si las empezaste después habría un cierto riesgo ya que se aconseja utilizar un preservativo complementario el primer mes...
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14275 usuarios este mes

Lorepoc 17 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:51
Me vino la regl un martes de noche y la arranque el miercoles, esta bien?
Lorepoc 17 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:56
Igual luego de esta situación me vino la regla en fecha, pero he notado los senos mas grandes y la aureola mas pscura
DRA. MARNET 25806 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de junio de 2018 Última intervención - 20 dic 2016 a las 20:04
Sí, está bien.
Estos pueden ser los efectos secundarios de las pastillas, nada anormal.
Lorepoc 17 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 20:10
Muchisimas gracias!!!!! Deberia estar tranquila debido que me vino en fecha de descanso y todo pero sigo insegura, agradezco su tiempo
buenas noches las pastillas pueden
dañar a feto por si estoy embarazda y no lo sabia...
Comenta la respuesta de DRA. MARNET