Ayuda con infeccion de VPH

flaka21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 21:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ene 2012 a las 05:20
Hola,
necesito ayuda creo que tengo VHP hace un año mas o menos me salio una especie de granito muy serca de mis genitales y no le di importancia pero hace unos 4 o 5 meses me salieron otros dos, ultimamnente me an brotado mas granitos y hoy me descubri una berriguita en un labio exterior de mi vagina lo peor de todo esto es ke hace 9 meses tengo novio y eh sostenido relaciones con el, lo raro de esto es ke el no ha mostrado ningun sintoma, hasta hace unos dias me di cuenta que es lo que pasa con mi cuerpo pues estuve leyendo algunos articulos. me da mucha pena comentarle a el por ke lo mas seguro es ke ya lo halla contagiado pero la verdad no se que hacer, no se que debo tomar, ni como quitarme las berrugas, hay muchos articulos aterradores en el internet y la verdad estoy muerta de miedo no se que tan grave es el asunto ni como me pude contagiar si no habia tenido relaciones sin condon. pueden explicarme ??? gracias ¡¡¡¡

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ene 2012 a las 05:20
Hola,

Por lo que mencionas sí tienes una infección genital posiblemente por VPH.
Esto se contagia generalmente por contacto sexual. Siempre vas a tener la infección contigo, pero no quiere decir que vas presentar la infección.
El tratamiento puede ser una cauterización y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Debes usar preservativo en tus relaciones sexuales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad