Embarazada?

Maria - 21 dic 2016 a las 05:45
 Maria - 28 dic 2016 a las 17:27
Hola, muy buenas.. OS comento..tengo 8 días de retraso, el primer día de retraso me hice tst y me salio - , como tengo ovarios poliquísticos..no se que pensar.. mantengo relaciones con mi pareja sin protección.. Y el único síntoma que tengo es ese.. Bueno y una semana antes de que me bajara manche tres días muy poquito ..y pensé que seria el de implantación...también he leído que por tener ovarios poliquísticos puede ser un embarazo sin síntomas..estos días me haré otro tst ..pero que me decís chicas..

1 respuesta

EdleJulve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 05:46
tal vez lo mejor sería que te hagas una radiografía, eso es más fiable.
He llamado a la ginecóloga y me han dado cita para el 19 .... Yo me siento iguall
..lo único que estos días estoi con la barriga revuelta...pero ya no se si será por el "embarazo" o de las fiestas....noto como movimientos en los ovarios..los pechos no me duelen..y si me toco yo..en los laterales si me molesta si toco un poco más fuerte... Cada día pierdo mas la esperanza de que sea un embarazo .... Pero sigue sin llegar...