Embarazada on no

laura - 21 dic 2016 a las 14:06
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 21 dic 2016 a las 19:57
Buenas tardes, mi pregunta es mi ultima regla fue el 24 de noviembre llevo como unos dias con dolor en los senos, dolor de ovarios como si me fuera a bajar el periodo y como con mareas hoy por primera vez e tenido como nausias.

Mire por internet que si te hacias un test de embarazo a los 6 dias antes del periodo podria dar un resultado, ha aun asi me hecho la prueba de embarazo ha salido negativo me puedo fiar? ya que no estoy en mi dia de regla¡¡¡

Que podria hacer esperarme a que tenga un retraso para volver hacerme un test de embarazo o deberia de ir al medico ya que esto no me ha pasado nunca

Espero respuestas por favor

2 respuestas

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
21 dic 2016 a las 14:17
Tienes que esperar un retraso en tu menstruación para hacer un test. Antes el resultado no es nada fiable.
Muchas gracias por la respuesta.
Con solo un día de retraso ya me podría dar positivo o negativo haciendo la prueba con la primera orina de retraso?
Ya que sería primeriza y este sería muy esperado!!
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
21 dic 2016 a las 19:57
Espera un poco más. Tienes que tener paciencia. Espera bastantes días de retraso para así tener un resultado fiable. Te recomiendo es que te hagas la beta hcg cuantitativa en sangre. Es muy fiable. Y no falla.