Diganme que dias soy fertil

Resuelto
la chulis - 4 ene 2012 a las 01:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 23:46
Hola, quisiera que m dijeran si es posible q aya quedado embarazada si mi regla m vino el dia 28 de octubre y tuve relaciones varios dias de dic. entre los q m acuerdo estan los dias 21,23,y 24 de dic. pero mi periodo es irregular como cada 48 dias me viene la mestruacion como puedo quedar embarazada diganme plis gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 23:46
Hola la chulis,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, en cualquier día que se tengan relaciones sexuales sin usar anticonceptivos puede producirse un embarazo, ya que en esos casos es imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación. Apenas tengas más de una semana de retraso en tu menstruación, podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar tu sospecha. Lleva el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete y te ofrezca la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad