Preocupasion por relacion sexual

tkfran - 4 ene 2012 a las 02:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2012 a las 12:26
Hola,
soy un joven de 22 años y conoci hace 4 dias una chica en una discoteca y me fui con ella y tuve relaciones sexuales con y sin proteccion, le vi que tenia un golpe fuerte o un morado grande en un gluteo y estoy con miedo de tener alguna enfermedad y ayer en la noche al sonarme la nariz me salio como sangre de la fosa nasal derecha y hoy en la mañana tambien de lamisama fosa nasal y al momento de orinar a estas horas de la noche 19h30 mi orina] se vio un poco medio roja y trnsparente bueno algo asi medio mesclado y como que quiere y no darme gripe por favor doctores ayudenme porfavor gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2012 a las 12:26
Hola,

Es posible que tengas una infección urinaria o genital ya que no conoces la historia sexual de la mujer con la que estuviste.
Te sugiero ir con el urólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.
En tus relaciones debes usar preservativos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad