Qué tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidí tener mi primera vez con mi pareja nos cuidamos con condón pero yo tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo como sangrado y dolor en el vientre como si fuera cólico pero cuando voy a orinar me duele esto es normal???? cuanto tiempo dura esto??? es necesario ir con el ginecólogo? por favor ayúdenme orienteme pliss.
Gracias
Consulta también:
Sintomas despues de perder la virginidad
Síntomas después de tener relaciones por primera vez - Mejores respuestas
Perdi mi virginidad y me duele el estomago - Mejores respuestas
todas las mujeres somos diferentes x ejemplo yo en mi primera vez al momeno no sangre, pero al hir al baño sangraba un poco he igual que tu me dolia el estomago
dure asi x toda una semana ya despues seme quito que bueno que te ayas cuidado eso es lo principal si sigues con las molestias mejor ve al ginecologo aque te aga un chequeo
Hola, el antes de ayer fue mi primera ves y ya hacia dos días que el me periodo se me había hido, puedo fue mi segunda ves y sangre un poco, las dos veces lo hice sin protección, pero el eyaculo afuera de mi?? Puedo quedar embarazada o no??
No Aylenn si eyaculó fuera de ti despreocupate no quedas embarazada. Lo que si te recomiendo es que la próxima vez que tengas relaciones utilices método anticonceptivo. Yo también ya tuve relaciones y sangre y tampoco utilice método anticonceptivo pero mi sangrado duro solo 2 o 3 dias y me preocupe tanto que a los siguientes 3 o 4 días me dio un mareo muy raro y una amiga me dijo que no me pusiera así xq me podía crear un embarazo psicologíco así que no te preocupes ok??
mi primera relacion sexual fue antier y ese dia sangre un poco en el momento que se me roompio el himen se me durmieron las manos es normal ?no podia caminar me temblaban las piernas no me podia sentar bien de momento me dolia , al otro dia me dolia el cuerpo sentia calambres orrible , me dolio la graganta , y el oido se me inflamo yo si tuve muhos cambio ...
hola yo tuve mi primera vez ayer tengo 16 años me siento rara y sangre un poquito en el momento nada mas siento cositas raras en mi panza hagos mucha piz desde ayer bueno espero que me digan que eso es normal y si me cuide pero con condon nada mas
Hola yo tengo una pregunta.. Minnovio y yo tuvimos relaciones sexuales y el uso anticonceptivo y todo pero yo aún tengo miedo de quedar embarazada.. Sangre mucho en cuanto fui al baño y me duele al sentarme y al leñimpiarme después de orinar es normal?? Bosé si tomarme la pastilla de emergencia no sé qué hacer oriéntenme por favor..??
Hola...
Tengo dudas hacerca de este tema, mi primera vez fue hace 6 días, usamos preservativo ( condón ), sin embargo llevo dos días sintiendo como calambres o dolor en la pelvis o el vientre bajo cuando orino, ademas llevo 1 día con un sangrado super ligero ( es muy poco) ,tambien hoy comence a orinar mucho.
Por favor espero me puedan resolver dudas, estoy asustada!! ...
supongo que si es normal, igual yo tuve mi primera vez ayer y no dejo de sentirme súper rara con dolor de vientre tirandole a cólico, pero por lo que he leído es normal y no tienes de que preocuparte si te cuidaste, usaste condón y así.
yo tuve mi primera ves ase tres dias y lo isimos sin proteccion pero no kede enbarazada ... y tanpoco me sangro éro al dia siguiente me dolia el estomago muy fuerte ... y me sangro la nariz nosee es normal k me sangra la nariz ???
Pues yo tuve mi primera relación sexual pero no me cuide !! Y además he sangrado mucho y me duele mucho para orinar y tengo cólico!! Q pasa en este caso !! Gracias
YIO TUBE MI PRIMERA VEZ HACE UN DIA Y ME SIENTO RARA NO Sangre pero e comenzado a sentir cosas en mi vientre que me tiene muy preocupada y nose que hacer eso es normal
Disculpen tengo una duda yo tuve relaciones hace algunos dias con mi pareja ella se siente extraña tiene sintomas de ardor en su vientre le duele al ir al orinar pues queremos saber si esto es normal y que necesitamos hacer...
De antemano gracias
Me serviria mucho que contestaran...
Hola, Jorge.
Los síntomas de ardor al orinar están directamente relacionados con la inflamación e infección de uretra. Puede notar también muchas ganas de orinar y que luego a penas salga nada, o que lo que salga, arda. No es grave, pero si se complica requiere tratamiento: dos sobrecitos que te venden en la farmacia y listo.¡¡¡Que beba hasta 4 litros de agua al día!!! Es muy importante orinar después de las relaciones sexuales, higiene y protección.
Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales por primera vez, pero me deje llevar y lo hicimos como por 5 minutos sin condón, él no eyaculo. Quiero saber si existe la posibilidad de quedar en embarazo. Ademas después utilizamos condón y tome las pastillas del día después. Existe riesgo de quedar en embarazo, es mi primera vez y me siento muy preocupada.
la ultima fecha que me vino el periodo fue el 15 de febrero, me gustaría saber si estaba en mis días fértiles o no ??
hola ase poco tube relación Con mi novio sin condo y al otro día me dolía el estómago? tengo miedo de que dar embarazos puedo que dar si o no quien me ayuda
Bueno ahorita ya no es mi primera vez pero tuve relaciones con mi pareja antes d que terminara mi regla y despues de terminar al segundo dia del termino d mi regla..... Y al finalizar el acto sexual me bajo flujo café pero es la primera vez que me sucede esto
Hola ami me pasa que cusndo tengo relaciones con mi pareja se me inflaman los labios inferiores y muchas veces me arde al orinar por que sucede esto por favor una respuesta
Todas las personas somos diferentes, puede que no sangres en tu primera vez por diferentes motivos, también puede que salga un flujo marrón en vez de sangre. No te preocupes es normal porque el himen, que es lo que se rompe en tu primera relación sexual, puede que se haya roto antes y por eso no sangraste. Pero si quédate tranquila.
Si no lo estás ve a un ginecólogo...
Yo 1/7/2016 tuve mi relaxion sexual con mi pareja pero ella es virgen aun por que no la penetre bien. Pero igual forma tengo una dunda que es ¿tuvimos relaxion sexual, pero no usamos protexion, y al siguiente dia, todo el dia pase preocupado del por que no use conto, eh igual forma eyacule fuera de ella, es provable que pueda quedar emvarazada o algo asi?
¡ME PREOCUPA MUCHO QUE ALGO SALGA MAL!
si, es posible ya que antes de eyacular, existe algo que se llama la pre-eyaculacion que consiste en que el pene tira un tipo de lubricante natural el cual puede contener espermas.... asi que lo mejor es que hagas algo, las pastillas no son recomendables suerte
tuve relaciones hace una semana y un dia y lo hice son proteccion y siento descompostura osea dolor en el vientre puede ser que quede embarazada!? es mi segundaa vez en tener relaciones porque no sangre puedo quedar embarazada?? prfavor respondan me siento preocupada
Hola tuve relaciones con mi novia y era su primera vez lo hicimos sin proteccion y a los 2 dias se le adelanto la regla despues con de 12 dias de su regla lo volvimos a hacer sin proteccion pero acabe afuera siempre ! Desde laa primera vez sintio el estomago hinchado y como si fuera acidez puede estar embarazada ???? Porfavor responder para ayer
Hola yo decidí tener relaciones con mi novio el fin de semana no protegimos con condón yel no eyaculo dentro de mi e incluso no me penetró totalmente en si nada pero he tenido en el vientre como si fuera esfuerzo mas no colico y el condón no se rompió y lo revisamos dos veces y no estaba roto pero no se si el dolor en él vientre es normal ya k como fue mi primera vez no sangre y aveces me duwle el estomago] quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada me urgeee xfavor gracias
Ola soy una chica de 15 años que me he decidido tener una relación sexual con mi pareja y no se que hacer alguien me podría dar consejo ???
Por favor necesito su respuesta gracias ads
Yo también tengo tu edad y hace 4 días tuve mi primera relación con mi novio, te aconsejo que primero empecéis con los dedos unos cuantos días hasta que en te pueda meter de 3 a 4 dedos entonces estarás preparada, te dolerá no te sientas agobiada por qué es muy difícil que entre la primera vez es mejor ir poco a poco de esa manera
Pdt aunque sea tu primera vez utiliza protección busca vídeos de cómo poner un condon si no sabéis y asegúrate que es el indicado que no de alergias o sea del tamaño del miembro de tu pareja
Hola,ayer tuve relaciones con mi novio,no hubo penetracion,pero el me masturbó. Y pues sangre un poco,fue mi primera vez. Pueden resolver mis dudas,porfavor. Gracias.
buenas tuve mi primera vez con un chico el no uso condon .. pero no deje que terminara , el acto sexual duro 10:30 a 11:30 pero no me gusto estar con el , me dolia mucho pero no quise y no se que hacer ,,, estoy asustada y tengo 20año quisiera que me explicara como me tengo que sentir
Bueno, yo nunca lo he hecho todavía. Apenas tengo 14 años pero por lo que he investigado uno tiene que saber con quien lo hace porque también te podrían violar, ¿Sabes? Primero antes que todo tienes que conocer bien a tu pareja y después decidir si quieres tener relaciones sexuales o no. Yo sé que la primera vez duele pero tienes que estar relajada así el dolor no será tan fuerte. Lo he visto en películas
hola pues yo tuve mi no mi primera vez me dolio bastante sera que es bueno la verdad tengo 16 y estoy muy arrepentida porque mi novio tenia 22 y no estaba preparada y eso significa que fue sin condon y el dijo que no introdujo su semen pero la verdad tengo una preucupacion en mi que algo pueda salir algo mal y no me gusto tanto porque no estaba lista de nada y no me introdujo muchas veces su ya saben que pero el no podia y ya estaba arta de esto y ya no sabia que aser la verdad nesesito su consejo porque yo solita no encontrare la calma y estoy muy preocupada y no se que aser si terminarle porque lo que hicimos me ase sentir incomoda ojala y respondan gracias enseri nesesito su ayuda
Ps yo tuve mi primera vez y no fue nada placentera porque aunque allamos usado condón bueno el. Me dolía mucho mi vientre y mi labio de mi boca se hizo morado y se incho pero eso de mi labio no me gusto porque me supongo a que él me beso muy apodo y no soltab mi labio ahora estoy así con él labio morado esque aun no se da cue ta mi mi mama pero as ya estoy cuatro días
Hola tengo 15 años tuve relaciones sin proteccion porque vivo en un pais donde es muy dificil conseguirla y bueno mi novio antes de hacer la penetracion se lavo y seco su parte intima y quedo super seco solo fue un degundo que estuvo dentro y no me dolio y me arde demasiado al orinar sera normal? Tome pastillas anticonceptivas el dia siguente, pero tengo como colicos sera que puedo estar embarazada ayudaaa porfavor los fos nos arrepentimos de lo que hicimos y aqui no se consiguen pruebas de embarazo como hago? Saben alguna casera?
Hola buenas, me gustaría saber si es posible quedar embarazada cuando tienes relaciones con tu pareja, pero con ropa. Claro y sin protección. ¡¡¡ Pero si llegando al punto de excitación, por parte del varón y la mujer, ya que hubieron caricias y besos.
Hola necesito su ayuda en la madrugada del dia 15 de enero tuve relaciones por primera vez el condón se rompio y me tome la pastilla alas 14 hrs y tuve un sangrado el dia 20 de enero y hasta el dia de hoy es poco aun el sangrado nose si sea mi regla o los efectos de la pastilla. ,dolor y algunos dolores de cabeza es por la pastilla?
Hola mi nombre es aldana y hoy tube mi primera vez con mi novio y los dos somos virgenes...Lo hicimos sin protección ...luego fui al baño a orinar y me sangraba y me duele un poco abajo ....Que pasa? Alguien que me responda
hola tuve mi primera vez el dia jueves 26 de enero no tone nada ninguna pastilla ni nada, la unica forma en que nos cuidamos fue con condones y tengo miedo porque se supone que yo tengo que mestruar el 30 porque mi mestruaccion es puntual y estoy el en dia 28 y sigo sangrando por mi primera vez al orinar y no duele ni nada solo me preocupa embarazarme porque el se cambiaba los condone cada rato y en un momento se le resbalo el condo y no nos dimos cuenta y estabamos asi y no se si ellaculo por mi al verdad tengo mucho miedo y no puedo ir al ginecologo sola porque soy menor de edad y lo que ahora me preocupa es que sigo sangrando al orinar
Para ir al ginecologo no tenes que ser mayor de edad ,haci que tranquila anda al ginecologo con una amiga o con alguien de confianza y lleva tu tarjeta de caja de servicio tranqui
Hola!!!!!.
El 12 de febrero tuve mi primera vez...
Pero él problema es de que soy irregular..
Pero antes del 12 ya había tenido una penetración pero no entro correctamente y tengo muchas nausias pero no estoy embarazada.....
El 12 que ya lo hicimos bien mi novio me penetro por enfrente pero al momento que yo estába arriba él me dijo "bajate" me baje y él se vino y se limpio pero no se que aser si quedo embarzad y tengo síntomas de dolor en mi vientre y piernas.
¿Que puedo hacer?
Una maestra me dijo que después de perder la virginidad cambia tu fecha de menstruacion, así que no creo que hay que asustarse mucho. Relajate :) ;) :*
hola tuve mi primera relacion pero ami me sangro poko en ese momente y no me dolioaldia siguiente lo volvimos asercon proteccion per ubo un momento en el k no usamos condon y me da miedo quedar embarazad nsoe si me pueden ayudar aser cuando puedo kedar embrazada
Hola soy agustina, y quiero saber si esty embarazada? o si mi periodo se atrasara? tuve algo como mi primera vez cn mi movio de ya casi 2 años, lo hicimos sin proteccion y pero no me dolia eso fue el sabado y el domingo sangre pero fue como 2 gotitas, nose si sera xq me corria de el x miedo, y ahora que ya paso 2 dias me duele la panza , no tengo mareos ni nauceas ni se me crecen los pechos, pero quisiera saber si estoy embarazado o no? y mi periodo es en los primeros dias de apartr del 10, ayuda por favor quiero saber esooo!!!
Si tuviste relaciones, sin utilizar un condon tienes un riesgo elevado de aver quedado embarazada y aunque tu novio no aya eyaculado dentro de ti antes el penelibera algo llamado preeyaculacion lo que contiene suficiente esperma como para embarazar a una mujer, ay pocibilidades de que si te ayas quedado embarazada y sobre el crecimiento, es una etapa de la menstruacion. El ovulo sea fermentado, tus pechos aumentaran su tamaño para que dentro de ellos aya "leche materna".
Saludos
Hola yo tuve relacion el dias vierne 23 de junio y me tocaba mi periodo el 29de junio y ni me vajado todavia ya voy a tener dos semana y tengo miedo de quedar embarasada y tengo colico me no me vaja me duele mucho la barriga y novio ni uso condon ni yo tampoco me cuide me puede ayudar ooo cuales son los sintoma cuando estas embarasada
Hola tuve mi primera vez hace 3 dias y tengo dolor de estomago y dolor de piernas es normal?
El se cuido, pero yo no que posibilidad hay de quedar embarazada?
Bueno no sé si es relación sexual pero él y yo lo hicimos significa el no me metió profundo solo al comienzo del mienbro por q era gordo por eso me dolió cuando me lo hizo rápido solo era 1 min fui al Baño y ví una gota de sangre pero lo malo es q no usaba protección pero no salio el líquido
Q significa eso ayúdame por favor quedaré embarazada o no? Porque no sentí ardor solo dolor
Hola. Siempre que vas a tener relaciones sexuales 1/2 o 2/2 tienen que cuidarse ya que no importa que eyacule o no adentro, cuando él se excita sale un líquido llamado presemen (creo que se llamaba así) y eso contiene como espermatozoides y si bien la probabilidad de quedarse embarazada no es alta, hay probabilidades.
Seguro? Estoy desesperada ,ayer tuve relaciones con mi enamorado ,tuvimos con protección y luego él se vino y todo pero estábamos con protección y luego estuvimos descansando pero estuvimos volviendo a tener intimidad y antes de eso su genital estaba seco y le hice un oral y bueno el me penetró sin protección solo la cabeza y lo saco y luego lo volvió a meter y también lo saco no hubo eyaculación y el me dijo que tampoco libero el líquido preseminal osea estábamos seco pero aún así tengo miedo porque yo soy irregular y han pasado 16 días de el último día de mi periodo ...ayudenme que debería hacer
Pues, me pasó exactamente igual a ti, tenía muchas dudas de estar embarazada, pero a los tres días de que lo hicimos me bajó, y cuando estás embarazada no puedes menstruar, así que me sentí tranquila, mira querida, no puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, se dice que esté contiene espermas muertos e incluso ninguno, y las probabilidades de que tengas un bebé son muy pocas, te recomiendo que tomes vitamina C, está produce estrógenos, los cuales te servirán para adelantar tu periodo, aparte, si en caso de que SI estuvieras embarazada, consúmelas(3.000 gramos, durante tres días), la vitamina C, es considerada como abortiva si estás embarazada, yo no quería hijos, así que tomé muchas, me bajó y no tengo un bebé, suerte.
Hola
Mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez
pero mi novia y el mismo dia y dias despues le duele su parte intima le sique doliendo que debe hacer en ese caso o que debe tomar para eso
Hola...
Una pregunta???
Voy a tener relaciones sexuales con mi novia,los dos tenemos 16 años y hemos decidido hacer eso sabiendo las consecuencias...
Y quiero saber si ella puede quedar embarazada??
No se si nos vamos a proteger...
Pueden ayudarme por favor con eso....Gracias
Usa protección amigo, no te arriesgues a darle sin condón, sé cuidadoso si es tu primera vez y la de ella, pregúntale frecuentemente como se siente y si le duele mucho, cambien a la posición que menos duela, si te vienes fuera de ella, sé muy cuidadoso con que el semen no tenga contacto de ninguna manera con su vagina, y si tú te limpias el semen con tus manos, NO LA MASTURBES, ya que residuos del semen pueden quedar en tus manos y puede embarazarse ahí si, cuando te vengas trata de que ella esté a la distancia suficiente para que no puedan hacer contacto con su vagina, ya que los espermas pueden vivir dentro de la vagina tres o dos días, y si ella menstrúa al día siguiente de su relación, ella no está embarazada, ya que NO PUEDES MENSTRUAR SI ESTÁS EMBARAZADA
Hola antes de ayer yo tuve mi primera vez con mi novio entonces el decidió hacerlo sin condon porque según para el es más rico pero yo quería con preservativo en fin que al final lo isimos sin condon pero el cuando se corría se corría fuera y se limpiaba el semen quería preguntar que si yo podría quedar embarazada porque yo estaba en mis días fértiles??? Tendría que tomarme la pastilla del dia después?? Ya que hay que se puede durar 5 días para tomársela por favor díganme por favor
Pues a ese novio tuyo no le importas ni poquito porque no respetó tu desicion, no es él el que vivirá las consecuencias físicas de un embarazo, el liquido preeyaculatorio tambien tiene esperma y en tus dias fertiles es facilisimo que esto pueda dajerte embarazada. Haste valer y no tengas miedo de dejar una persona asi, que si nisiquiera te respeta en cosas tan obvias, mucho menos cuando se te halla tirado la vida.
Si vas a tener relaciones sin protección sexual si hay gran posibilidad que ella quedé en embarazo. Es mejor protegerse y evitar cosas que se puedan lamentar después.
Infórmate del tema, ve con alguien que te pueda guiar más... Y no corran tanto que eso lo único que trae es cansancio.
Ala buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio el fin del año y pz me dijo k no paso nada estaba yop borracha pero me siento rara como si algo uviera pasado me duele el estómago apenas ek marte estuve así eso es normal o k significa eso ?. Ayudemen x favor
Mira Karla, si el simplememte re rozó no tienes porque estar embarazada. Eso se provoca cuando el chico eyacula dentro se ti. No olvidemos que en el líquido preseminal también hay espermas. Pero si nada de eso paso no te preocupes.
Yo ayer tuve mi primera relación sexual, claramente el ya había tenido antes relaciones sexuales, lo que quiero decir es que no me dolió nada, solo una molestia, y pues cuando fui al baño al cabo de un rato Vi en mis bragas sangre, y desde ayer que tengo molestias en el estómago
Yo y mi pareja tuvimos relaciones pero no nos cuidamos fue hace 3 dias y ayer me sentí mareada y ahora tengo como esas ganas de vomitar en el pecho solo fueron unas cuantas entradas no eyaculó ni nada pero me preocupa puedo estar embarazada
medio tarde contesto pero bueno... no importa que no haya eyaculado, el pene tiene como un pre-semen que contiene muy pocos espermas, pero sirve para que te embaraces. En todo caso deberías ir a un ginecólogo a ver qué onda
Hoy tuve mi primera vez! No me cuide pero me salió un líquido y al también era transparente pero nosé qp2? Dice que el siente cuando se viene pero está vez no lo sintió! Pero no estamos seguros! Asta me dio calentura.!!
Eso es cambios hormonales en tu cuerpo. Mi primera vez no sangre pero me dolia todo el cuerpo sentia escalofrios calambres hasta fiebre, bueno no tanto fiebre pero si me sentia caliente como fogaje. no se asusten simplemente deben tener en cuenta de que si se protegieron y no es producto de embarazo
noo vas a sangrar pq ya es tu segunda vez pero si te va a doler porque hasta las 4 vez por ahi te va a doler a tener relaciones pero no sangras! eso si usa condon
tuve relaciones hace dos años con un patán, fue solo mi primera vez ( una vez nada mas) sangré un poco ahora tengo un caballero a mi lado y planeamos comprometernos, decidimos tener relaciones, pero mis preguntas son
está vez va a ser como mi primera vez? voy a tener sangrado otra vez? me va a doler mucho?
Eso dependerá en gran medida de lo relajada que estés, la confianza que haya, y lo excitada que te encuentres. Aún así, el sangrado a veces es producto de la rotura del himen, no hay que alarmarse.
Mira a mi por ejemplo no me dolió en absoluto y debe ser, estoy muy segura, que tiene que ver con la confianza, si te estás cuidando, hacerlo sin temor, que tu pareja sea delicado y consiente, se leerá muy cursi pero creo que el amor que se sientan sea sincero, eso, además de la excitación. Esas cosas provocaron que no me doliera.
Lo otro puedes hacerlo cuando gustes, siempre y cuando te estés cuidando, condon, pastillas, etc.
Lo importante es disfrutar, saludos.
Hola necesito una respuesta urgente
Pues bueno este lunes tuve mi primera vez y pues desde ese día hasta hoy he tenido ascos y sueño mi regla es irregular pero me toca entre los días 20 y 25 tengo miedo de estar embarazada puesto que no sabría como decirle a mis padres que debo hacer ?
Mi amor yo tengo 13 años aun no eh tenido relaciones pero por lo menos de daré un consejo porque Si tu tiens s relaciones hoy un ejemplo ni vas a quedar embarazada ese mismo día grx
Bueno yo hace poco tuve mi primera vez y pues el me penetro pero fue con condón, y pues te duele cuando te penetran por primera vez pero despues de que terminan solo te quedo un poquito casi nada de dolor pero en mi caso ami me duelen las piernas y no se si sera por eso, yo soy irregular en mi periodo
Duele cuando es tu primera vez? Si, si duele cuando te penetran
Cuanto dura el dolor? Pues dura el tiempo en que te estuvieron penetrando, pero despues te queda una pequeña sensasion
Cuanto tiempo tengo que esperar para volverlo a hacer despues de mi primer a vez? La verdad no se
Es normal q sientas ese pequeño ardor cuando orines lo q paso es q cuando tu tuvistes tu 1mera vez la penetración en el ovulo tuyo desgarro un poquito el hinme por el cual te sangra la vagina un poquito y es la razón q te duela cuando orines hasta cuando duermes te vas a sentir incómoda pero ese desgarre no es nada malo porque con el tiempo el hinme va a volverse cerrar un poquito pero si te puedo asegurar q te vas a sentir diferente
ola yo tube mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos ??
y al rato q lo ise me sangro y al dia siguiente me dolio mi estomago y me dava ganas de bomitar eso es normal o q digamen xfa
Yo i mi pareja tuvimos relaciones ace 1 semana fue la primera ves para los dos crees q es una reacción de como fue la primera ves. Q estamos nerviosos ???? xq lo osimos sin Precaución
Yo i mi pareja tuvimos relaciones ace 1 semana fue la primera ves para los dos crees q es una reacción de como fue la primera ves. Q estamos nerviosos ???? xq lo osimos sin Precaución
Hola,yo hace poco tuve mi primera relación sexual,y durante los primeros dias mantuve dolores de caderas ,ardor para orinar,así que supongo que es normal :)
Yo Ya Tuve Mi Primera Vez Despues Al Dia Siguiente Me Dolia Mucho Las piernas mas en los musculos que quedan alrededor De La Vagina No Se Si Es Normal :)
Hola.
Buno ya fueron dos semanas ke lo.ise con mi pareja y desde ese momento me sigue doliendo mi estómago] y no me deja de sangrar estaré bien o nos ya tengo mucho miedo xq la verdad me duele feisimo ke dejo aser nos ya nose ke aser y ir al ginecólogo me un poco de miedo
Tome la decisión de tener mi primera vez, yo y mi novio ya hablamos sobre eso y sobre como protegernos
Pero quiero saber si duele y cuánto dura el dolor ?
Ayudenme
Si duele pero es un dolor que se soporta, pero es algo que se va quitando poco a poco dependiendo de como te sientas y lo que dures en acostumbrarte y sentirte cómoda
hola el dolor es pasae¡egero ala primera ves te va a doler pero depues eso te pasa y puedes seguri normalmente con tu rutina diaria aunque abran cambios fisicos
Hola, yo tuve mi primera vez y la verdad que dolió bastante lo que tiene k hacer tu novio es masturbarte un poco para que cuando el entre en tu vagina no te duela tanto y creo que de doler depende de la chica porque por ejemplo ami el dolor se me fue al siguiente día
Digo lo mismo mi novio antes de que tengamos sexo dias antes tuvimos nuestros momentos y el me masturbaba para que para nuestra primera ves no me duela y cuando lo hiso o sea al pentrarme me masturbó antes y no me dolió mucho
Duele es cuando el penetra en ti y por la penetración te desgarrará un poquito el hinme en lo cual vas a sentir un dolor placentero pero eso q porque tienes el ovulo cerrado y obviamente va a doler cuando el te lo intente abrir con la penetracion luego de la penetracion llegue a su punto vas a sentir por dentro q te esta estirando y vas a sagrar un poquito la vagina pero eso significa q ya estas perdiendo tu virginidad y lo bueno q tener relaciones sexuales es q te dan cambios físicos en tu propio cuerpo y eso es bueno
tengo una duda..no se si me puedan ayudar..es que hace una semana tuve mi primera vez..y pues desde hace un mes no me a bajado mi regla...y pues la verdad en estos días me a dolido mi vientre como si ya me fuera a bajar mi regla pero no es asi..eso es normal
Hola pues lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio hace 4 días y hasta el día 3 me empezaron a doler muchas las caderas y me dolía al orinar me daban muchas ganas de ir al baño y hay veces orinaba poco es normal? ????
Tuve mi primera relación mi pareja me dijo que después de una hora le dolió su vagina y después al siguiente día que le dolía su estómago pero que no sabía si eran cólicos usamos protesion nose si eso sea normal
yo tuve mi primera vez pero al momento que lo hicimos me bajo sangre y no me paraba de sangrar van 3 dias el sangrado es algo normal o no ??? porfa diganmem
No es mi primera vez ya tengo una hija pero me puse de curiosa a ponerme piedra lumbre y hoy tuve relaciones y me duele las caderas las piernas y los músculos de la vagina y me arde y me duele al sentarme
Vamos a ver cuando te quedas embaraza no lo notas AL SEGUNDO. Si has usado métodos anti barrera correctamente no lo estarás , pero si no los usas , pues sí.
Yo tuve mi primera relacion cn mi pareja hace dos meses, la segunda vez fue algo terrible tenía el vientre inflamado pense Q estaba embarazada sentia Q algo se m venía y era un dolor terrible la primera dos veces tomaba la pildora de al dia siguiente, y pz mi susto esq cuando voy al baño xq sentia algo mojado miro Q andaba un sangrado pero antes de eso volvi a sentir el mismo dolor Q algo se m venía y pz fue ese sangrado pensé Q era mi periodo despues Q se me quito como a las dos semanas me volvio otro sangrado y pues m dije esto no es normal que m venga dos veces y yo comente a otras personas y me dijieron Q podía ser un aborto, les pido Q me ayuden yo mejor dicho soy nueva en esto y no tngo mucha experiencia díganme Q piensa ustedes Q podria ser???
Necesito ayudaa, soy irregular mi ultimo periodo fue el 13 de agosto y tuve mi primera relación el 24 y 25 no usamos protección, pero no se duro mucho de echo no llegamos a la eyaculación solo me penetro como 4 veces ya que no quería seguir sin proteccion y no sangre pero al dia siguiente si es normal?? Y ahora me duele mucho el vientre las caderas y toda esa parte esto es normal puedo estar embarazada?? Ayudaaa..
Hola
Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez el 4/9/16 y esa noche todo fue rápido ,me dolió no mucho pero tampoco poco estaba sangrado creo q desde q el entro dentró de mi, NO USAMOS PROTECCION y desde ese dia asta ahora me sigue doliendo el vientre ya paró el sangrado pero me duele mi sona ( V ) cuando boy a orinar y siento como algo en mi estómago q se mueve y duele no se si quede embarazada o que pero al pareser tienen los mismos síntomas q yo Ocea q biene siendo normal tengo 14 años y no se q a ser demen consejos por favor los nesecito .
El líquido preseminal a veces contiene espermatozoides vivos y hay una probalidad de quedar embarazada por eso siempre con protección; el tiempo de vida de óvulo y espermatozoide es de aproximadamente 3 días, aún eres una niña, el dolor puede ser porque estás en pleno desarrollo y tus tejidos del canal vaginal no están desarrollados muy bien ... Hazte una prueba de embarazo así no haya habido eyaculación tuviste contacto con el líquido preseminal, y también otro factor que influye en esto es si estabas en tus días fértiles.
Hola tuve ralaciones con mi novio hace dos dias sin proteccion al momento sangre mucho y hoy cuando me lebante estaba manchando otra vez no se si sera el periodo por que se me habia retrasado una semana pero a mi siempre que me viene y me duele el vientre y no me duele, y tengo sintomas tengo aveces aucias y dolor abdominal, tengo riesgos de quedar embarazada ? Ayudenme por favor
A mi me paso lo mismo lo hicimos sin condón pero yo dos dias antes me había aplicado la inyecion de planificar por primera vez ,pero también fue mi primera vez asiendo el amor será que tengo riesgo de estar embarazada
Hola Yo Hace 4 Meses Me Estoy Cuidando Con Pastiyas Nunca Me Olvido Ninguna Si Mi Novio Se Cuida Con Condón y Es Mi Primera Ves No Corro Riesgo De Nada oh Si..??
Voy 10 dias sangrando pero al tercer dia supuse que era la regla porque el olor era distinto y sangraba bastante pero antes de ayer senti que mi periodo termino pero la sangre de la primera vez continua, es normal o no
Hola..el dia de ayer tuve mi primera vez..pero no utilizamos proteccion y despues d tener relaciones..me empezo a doler mi estomago...luego senti q m dio ganas de vomitar..eso es normal..?? Xfavor me pueden decir..si es normal...aunq ahora sigo un poco..asi..
Hola, es que hace como 1 mes tuve mi primera relacion el uso condon y eyaculo fuera de mi y como 8 dias despues lo volvimos ha hacer pero el despues de un tiempo me penetro sin condon una sola vez y pues de ahi no lo hizo mas el no se vino ni nada, pero tengo mucho miedo de estar en embarazo yo pienso que no lo estoy pero al igual el miedo y los nervios me dicen que si porque tengo bastante miedo ayudenme que hago lo estoy o no lo estoy??
A mi me arde mi parte y me duele un poco el bientre, si usamos condon, es normal estas sensaciones?
Tambien tengo algunos mareo y demas a que se debera!?
Tengo treinta años tuve la primer aves relaciones con mi novio al momento de tener relaciones me dolía y me dijo que me lo hacia dispacio al siguiente día me dolía y mesentia mal como cólicos me dolía la sintura las tres se manas siguientes todo me daba asco pensé q estaba embarazada y me hise una prueba i salio negativa porque el tenia experiencia y se cuido
hola tuve mi primera relacion con mi novio y nos protegimos con condon pero mi periodo mestrual se retraso y no me ha llegado quisiera saber si es normal
Ola oye me podían decir por el y yo tuvimos relaciones-sin-proteccion- pero él no me lo metió profundo solo al comienzo eso duro menos de un minuto sólo lo metio la cabeza por q el miembro era gordo nisiquiera pudo entrar pero lo hizo rápido al momento de irme al baño ví una gota de sangre] pero al momento de orinar no me ardió y al día siguiente me duele como si está menstruando pero no sangraba
Eso quiere decir q estoy embarazada
Hola mi caso es 3l mismo q 3l tuyo no se q hacer estaba en el ultimo dia de mi periodo y sera q puede haber un embarazo me duele el estomago pero no se si sera los colicos del periodo o pork ya no soy... Ayuda
Tube mi primera vez hoy y con mi pareja fuimos a la farmacia a comprar un anticonceptivo oral , en lo cual venia una sola pastilla, no me para de sangrar. ayudenmee
Hola tengo 32 año y soy virgen tengo mi pareja pero meda miedo tener relaciones es decir me da miedo que me penetre por que le temo mucho al dolor y eso me impide que yo dejé el que me penetre necesito ayuda la verdad yo si quiero tener relación
A mi me pasó igual, lo intenté como por 2 meses y no me podía penetrar porque me cerraba por el miedo a que me doliera, pero hay que alcanzar excitación, lubricarte y tener paciencia, yo logré me penetrara sin que me doliera pero fue poco a poco primero metía los dedos luego poco a poco hasta que estaba excitada y me relajé mucho entonces me penetro y no sentí dolor alguno
Es lo que me faltaba por oir: Un anestésico vaginal...!!!
Que sepas que el interior de tu vagina tiene la misma sensibilidad que el pene, es decir que sentirás placer con el roce del pene en el interior de tu vagina. Si te pones un anestésico NO SENTIRÁS NADA, al menos físicamente, ya que el placer no reside en los genitales únicamente, como sabrás, tu cerebro juega un papel muy importante a la hora del placer de la relación sexual.
De hecho habrás visto publicidad sobre cremas para él para ella, para aumentar la sensibilidad de sus respectivos sexos.
Hola tuve mi primera ves ayer pero osea después que me penetró fue tan fuerte el dolor que yo misma hice que saliera y el no pudo seguridad no terminamos de tener relaciones pero me sangro pila y hoy también me está sagrado no entiendo el porqué y también quiero saber si puedo salir embarazada haci
Esque tengo un problema no es mi primera vez de tener relaciones y nunca había sangrado hasta apenas dos días no dejo de sangrar la sangre es de color marrón y no deja de salir es como si tuviera mestruación no para y sale en una cantidad media
Hola necesito ayuda ....Hoy tube mi primera VEZ y mi novio no es virgen.... lo isimos en la zona de la vagina y sin proteccion ....Al orinar me sangro ....Ahora me duele mucho abajo.....estoy preocupada....Alguien respondameeee
Es normal unas sangran enseguida otras simplemente hasta un dia despues te da ardor y dolor en la vagina o vulva y te da dolor de estomago hasta por una semana
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
Hola trate de tener relaciones con mi pareja pero soy virgen o lo era creo no hubo penetración como tal por qué me quite pero me dolió un poco a lo que me quite y a lo que me fui al baño estaba sangrado un poco y mi periodo me llega los terminado mes o empezado
Yo tuve mi primera vez ayer y quiero saber porque me sangro un poquito y primero me hizo sin pero no entraba después usamos con condón y me dolió la cola y es normal y no voy a quedar embarazada
No tuve relaciones sexual en si xq no me penetro mas si introdujo el dedo puedo perder la virginidad por completo.
Alguien puede explicarme y ayudarme a entender
Gracias!
Hola queria hacer una consulta hoy con mi novio tuvimos nuestra primera vez pero uso Cóndon pero a mi me duele mucho y no sangre porque sera eso no creo que quede embaraza mas que el se puso mal el condón y a mi me duele mucho
En mi Primera vez no sangre en el momento ni me dolió mucho
Pero después sangre poco por dos días
Y paso una semana y aun me dolia al ir al baño
Dolor en el vientre y mucho ardor
Creen que este embarazada, si mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, y no se bien si termino adentro, no utilizamos ningun metodo anticonceptivo sino mas bien, solo la pastilla del post day ?
hola espero y me puedan ayudar gracias :)
él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
Amiga, creo que debes esperar un poco mas para ver que otros síntomas te pueden dar, pero si quieres haste la prueba ya, es probable que estes o vallas a estar embarazada.
Hola yo me llamó Rosa espero q me ayuden yo tuve relaciones pues fue mi primera ves mi novio uso protección pues me sentí bien pero pasaron 24 horas me empezó a dar un dolor bajo del vientre y también me dan ganas de ir a orinar pero no hago y también me duele mucho mi parte. Me pueden aclarar mi duda les agradecería mucho
Hola espero me puedan ayudar, hace unos días tube relaciones con un amigo por primera vez, el sólo me penetró 2 veces pero la primera fue sin el condón y la segunda fue con el condón, habra algún problema, digo xq los hombres también desechan flujos al igual que nosotras antes de venirse y pues noc si yo pueda quedar embarazada. :| y aparte tengo mucho dolor como si fuesen colicos
No soy experta en el tema, pero he leído que el liquido pre-seminal puede contener espermatozoides osea si te puede dejar embarazada, lo mas recomendable en esos casos es hacerte una prueba de embarazo, con respecto a los cólicos según entiendo es normal por el esfuerzo físico que conlleva, sin embargo te recomiendo visitar a tu ginecólogo para verificar que todo esté bien.
hola necesito ayuda hace 5 dias estuve con mi novio estoy preocupada porque aun no me viene mi periodo e tenido dolores en mi vientre pero no aun no m viene mi periodo exactamente no hubo penetracion solo fueron roces nada mas que puede estar ocurriendo.
Hola... Pues la verdad quisiera contar mi experiencia para ver si les sirve... Hace 2 años tube mi primera vez(a los 15)... Fue sin proteccion use las pastillas de emergencia y al igual que muchas chicas tanbien me dolia al orinar y sangre mas de una vez al estar con el y las demas veces que teniamos relaciones me dolia el vientre... Eso es completamente normal... Ya que con el tiempo se te quita... Pero nosotras como mujeres también tenemos q cuidarnos y no culpar solo al sexo de lo que nos pasa ya que el dolor de vientre y lps flujos se pueden deber a un enfriamiento y no justamente por tener relaciones... Lo mejor seria que tomen té verde se los recomiendo chicas ya que eso me alivio a mi... Y en el caso del sangrado al orinar deben de lavarse con el te y se les cicatrizara muy rapido... Cuidense chicas
Bueno yo tuve relaciones con mi novio ayer a las 2 de la tarde y cacho bueno usamos protección y hoy me duele el estomago como retorsijones bueno y si sangre un poco no inmediatamente a los 15 mil yo creo y hoy que llegue de ma escuela fui al baño y vi en mi ropa interior como sangrado y me duelen las caderas y un poco el vientre pero tengo miedo de quedar embarazada porfs respondan!?
Hola. La pregunta sería, usaron condón en todo momento? Si la respuesta es SÍ, tranquila. No pasará nada. Los dolores son sobre todo musculares (porque regularmente no ejercitamos esas zonas) y el sangrado ligero por la "invasión o ruptura del imen" también puede ser porque haya faltado lubricación y tengas un poco rasgadas las paredes vaginales, tranquila, sana sola.
Si usaron protección, deja ya de preocuparte por el embarazo puesto que mientras más nerviosa y ansiosa estés, más puedes afectar a la llegada de tu ciclo.
Hola, buenas tardes, necesito saber si es cierto que cuando una mujer mestrua no se debe tener relaciones??
Yo supongo q no porq no efectaria nada, solamente que se tiene que usar proteccion.
Pero encontre en una pagina que mencionaba que no se debe hacer, ya que la mujer esta expuesta a quedar embarazada- es cierto eso??
En cualquier momento del ciclo quedar embarazada es un riesgo. En menor porcentaje si estás menstruando pero todo depende de tu ciclo puesto que los espermas duran de 5 a 7 días vivos dentro de nosotras. Si ese rango coincidiera con tus días fértiles, cuidado. Si no, tranquila. No pasará nada. También recuerda que mientras más nerviosa y ansiosa por tu ciclo estés, más puede retrasarse.
Con respecto al tema embarazo tienes que esperar a que te falte la regla para hacer un test de embarazo. El test que te has hecho no sirve más que nada porque tan pronto no se detecta el embarazo como te he dicho tienes que esperar a la falta de la regla o mínimo 20 días después de la relación.
yo tuve mi primera vez no usamos protección pero al momento de tenerlo me comenzó a bajar sangre no me paraba de bajar vomite me sentía débil ahora llevo tres días con el sangrado me baja poco pero igual me preocupa es algo normal porfa ???
olp monica me sucedio casi lo mismo que tu tuve mi primera vezel fin de semana sin proteción pero mi pareja no se vino dentro de mi,al siguiente dia me dieron naucias bomite y me senti mejor, solo me quedo un poco de dolor en mi estomago y las piernas, sangre pero medi de cuenta al siguiente dia ya hoy son 4 dias y todabia me baja un poquito de sangre.pero pues dicen que es normal
Hola yo quisiera saber que se siente cuando haces tu primera ves pero hay una desventaja es que no es mi novio lo era es mi ex yo tengo 15 años y el 22 que pasaría o que se siente hacerlo a esta edad con un chavo mas grande que yo contestenme por favor
recuerda que tu primera vez tiene que ser planificado y responsable por lo tanto tienes q estar segura de que si lo quieres hacer o no. no te dejes llevar mucho por la pasion
Mira voy a tener mi primera relación tengo un poquito de miedo no se si vaya a quedar embarazada mi novio se va a poner condón lo va haces despacio me puede ayudar
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
No se que hacer él tres de abril tuve mi primera experiencia sexual, soy de periodo irregular y él 28 se supone que me baja y así pero para ese 3 no me había venido, lo hicimos y sangre un poco y hasta la fecha 9 abril no me viene mi periodo aún ¿Alguien puede darme un consejo? EH estado muy preocupada por eso y deseo mucho qurr venga mi periodo pero nada :(
Hola quisiera q me ayuden con una duda q tengo ayer tube relaciones con mi novio por primera vez lo hicimos con proteccion pero despues no el no dejo semen en mii ¿hay posibilidad q este embarazada?
Estoy igual, como te fue? Ayer tuve relaciones y tengo miedo ahora :c use protección y el ni siquiera acabó ni yo. Fue mi primera vez pero se que puedo quedar embarazada con los flujos de pre cemen. Y mi miedo es que el preservativo este pinchado o cosas así que pueden ocurrir.
Si, a pesar de que el "se vino afuera", ósea eyaculo fuera de ti, el líquido pre seminal que tienen los hombres también puede contener espermas...
Así que si NO te protejiste tanto sea así con un método anticonceptivo regular o condón (que el mismo todo el acto sexual haya funcionado bien, quiero decir que no de haya roto), tienes muchas probabilidades de quedar embaraza. Cuando algo así sucede TIENES QUE TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Ó POST DAY
Pero no te alarmes que va a ser peor y los nervios te van a jugar MUY EN CONTRA, ellos (los nervios) pueden hasta hacerle creer a tu cuerpo que estas embarazada, ve a un ginecólogo, y cuéntale tu experiencia... Y obviamente hazte una prueba de embarazo. SUERTE
Hola disculpen tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección y temo quedar embarazada aunque después de eso tome pastillas para prevenirme pero tengo miedo porque no se exactamente cuando una mujer es fertil y mi pareja me dijo que si hubo expulsión pero nose estoy muy preocupada por favor ayudenme
Hola me llamó maybeli y tuve. Relaciones con mi novio pero no sentí dolor ni sangrado solo me sangró la nariz solamente alguien me puede decir si es normal
Puedes estar teniendo algun problema con tu sistema nervioso es decir pudistes estar muy neviosa o simplemente hubo mucha drenalina y eso hace que un pequeño cuavulo espire por la nariz pero es recomendable ir al medico
18 mar 2015 a las 16:50
Y tube mi primera vez con mi novio
Sangre un poco y me duele y el estomago y la garganta
21 abr 2015 a las 06:47
16 jun 2015 a las 02:51
26 jun 2015 a las 21:17
Modificado por Clariss1 el 15/10/2015, 23:11