Atraso

Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016 - 25 dic 2016 a las 19:00
Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016 - 25 dic 2016 a las 23:21
Hola, necesitó que me ayuden. Tengo 21 días de atraso. Me tenia que haber venido él 4 de diciembre, osea que mi ultimo periodo vino él 4 de noviembre. En transcurso de ese mes tuve relaciones con mi novio tres veces de los cuales en todas usamos protección. Estoy en duda en que una de las veces él acto duro mucho y mi pareja acabó poquito, casi que ni se notaba en él preservativo pero fui al baño, lo verifique con agua y estaba todo bien, no estaba pinchado no nada. Hace una semana me hice él test y me dio negativo, cosa que espere 15 días de atraso. Los primeros días estuve dolor de ovarios y ahora maso menos que también, tuve dolor de panza y en los pechos maso menos también. En fin, tengo miedo de estar embarazada y no entiendo por que. O puede ser un problema hormonal? Cabe aclarar que hay meses que soy irregular, los últimos tres meses me venia a fecha con diferencia de tres días pero los anteriores meses me tardaba una semana o mas (llegue a 17 días de atraso) por favor ayudenme y denme su opinión de si puedo estar embarazada o no. Feliz navidad!!

1 respuesta

Carolina.Vitó Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 4
25 dic 2016 a las 19:04
Si en todas las relaciones se cuidaron y verificaron que el preservativo estaba en condiciones no te asustes porque no habría motivos.
Puede que sea por tu irregularidad, recorda si no alteraste tu ciclo el mes anterior (ej, pastilla del día después). Y si te hiciste un test, después de esperar el tiempo correspondiente despreocupate más... espero que te haya servido, de todos modos no dejes de consultar con un médico.
2
Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016
25 dic 2016 a las 23:21
Claro, es que es muy raro ya que nunca me paso de que tarde tanto!! Pero bueno, ojala no pase .ada, gracias!
0
Únete a la comunidad