Me bajo dos veces en el mes y no me cuide

Yanina_fernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 10:23
Enana20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 12:59
Hola,quería preguntar si esty embarazada,o bien tuve un aborto i ni cuenta me di,resulta qe el 1de diciembre me bajo pasaron los días y el 14 tuve relaciones con mi novio y nose cuidamos y el acabó dentro mío,yo no le di importancia como el fue operado y sólo tiene un solo testículo pienso qe no puede tener hijos, en fin el sábado 17 salí con unas amigas tome bebida alcohólicas luego el lunes 19 me dolía el estómago,me dolía la cabeza,mareo nauseas, y así yo no le di tanta importancia porque solo eran x las mañana todo eso,luego ayer tome un poco y hoy 25 me volvió a bajar con mucho dolor fuerte en los ovarios y estómago,que me sucede,alguien me puede ayudar. O sugerir algo xfiiiz

1 respuesta

Enana20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
26 dic 2016 a las 12:59
Yo que tu iria a tu doctor y le comentaba tus dudas.no ay mejor persona para k te conteste todas tus dudas..
0
Únete a la comunidad