Infeccion vaginal labios internos

Pierina1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 19:12
El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 26 dic 2016 a las 19:47
Hola, quisiera saber que problema tengo, los síntomas son picazón en los labios vaginales y presenta una capa blanca. Ayer ingrese a una piscina pública por 4 horas masonenos, pero después me asee, sin embargo tengo una muy fuerte picazón e inflamación de los labios internos.
No creo que haya sido por contagio sexual ya que siempre uso condon y no he estado con mi pareja ya desde hace dos semanas y está picazón recién ha sido desde ayer. Por favor ayúdeme, gracias.

1 respuesta

El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 8
26 dic 2016 a las 19:47
Que tal soy médico déjame ayudarte...

Solo es una infección muy común en mujeres que puede ser curada déjame te explico pierina
VULVOVAGINITIS
La vulvovaginitis o vaginitis es la hinchazón o infección de la vulva y la vagina.

La vaginitis es un problema común que puede afectar a mujeres y niñas de todas las edades.
TRATAMIENTO
Se usan cremas o supositorios para tratar la candidiasis vaginal. Usted puede comprar la mayoría de ellos sin receta en farmacias, algunos supermercados y otras tiendas. Siga las instrucciones que vienen con el medicamento que esté usando.

Existen muchos tratamientos para la resequedad vaginal. Antes de tratar los síntomas por su cuenta, visite a un médico que puede encontrar la causa del problema.

Si tiene VB o tricomoniasis, el proveedor puede recetarle:

Pastillas antibióticas para tragarlas
Cremas de antibióticos que se introducen en la vagina
Otros medicamentos que pueden ayudar incluyen:

Crema de cortisona
Pastillas antihistamínicas para ayudar con la picazón
Asegúrese de utilizar el medicamento exactamente como se le receta y siga las instrucciones de la etiqueta.

¿CUANDO CONTACTAR UN PROFESIONAL?
Consulte con un ginecólogo especialista si se presentan síntomas de vulvovaginitis o si el tratamiento que recibe para la vulvovaginitis no alivia los síntomas.

ATTE: Dr. José Luis González
0
Únete a la comunidad