axel-malik
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de noviembre de 2013
-
6 nov 2013 a las 03:53
Sam4525
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
27 nov 2013 a las 00:06
buenas noches que pasta de dientes me recomiendan o que producto para que no me sangren las encías cuando me cepillo los dientes?
Hola,
Si tienes sangrado de encías es posible que tengas un problema médico de fondo, es necesario una evaluación detallada de manera general y algunos análisis de sangre.
Sam4525
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 20131 27 nov 2013 a las 00:06
Hola, ningún enjuague o producto es más efectivo que un correcto cepillado, seguro lo haces como tocando el violín, la manera correcta es con un cepillo suave con muy poca pasta y la mandíbula abierta, has un cepillado de las encías hacia abajo en los dientes de arriba y de las encías hacia arriba en la parte de abajo con un movimiento de barrido, mínimo tras veces al día, busca en youtube hay videos de cómo hacerlo, eso ayudará a desinflamar las encías y evitar el sangrado.