Encías inflamadas

Martha - 8 may 2021 a las 05:29
 AntonioG - 11 sep 2021 a las 09:17
Hola Dres,
Llevo brackets tradicionales/normales desde hace algún tiempo, pero siempre tengo las encías inflamadas/hinchadas, pero por más que mi dentista me recomienda enjuagues "la hinchazón/inflamación" no se me quita. Esto me preocupa y no sé que más hacer por eso les pregunto a Ustedes ¿Algún remedio, crema bucal, medicina o enjuague que ustedes puedan recomendarme para bajar la hinchazón/inflamación?

Mil gracias,
MAR...

2 respuestas

Karlahn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021 1
29 ago 2021 a las 00:16
Buen día, te han hecho limpieza dental?
Te sangran las Encías?
Estas embarazada?
Cuantas veces te lavas lo dientes?

Envía fotografías de las Encías.
0
Qué tal, la causa más probable de la inflamación puede atribuirse al tratamiento de ortodoncia, tus dientes se encuentran en una presión constante por lo que la encía reacciona de esa manera. No sé cuanto tiempo tienes con el tratamiento, ni cada cuánto acudes a una limpieza profunda. Un enjuague común no puede desinflamar la encía.
Lo que yo recomiendo es que si aún no te hacen limpieza no tomes nada porque no serviría de mucho, por mero limpieza profunda con tu odontólogo y después terapia con enjuague.
Personalmente te recomiendo que consigas uno con clorhexidina, va a ser un poco más costoso que el enjuague común, utilízalo de una a dos semanas maximo y ya no excedas de ahí.
0
Únete a la comunidad