Aborto espontáneo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Mi ginecólogo, en el que tengo confianza, me hizo lograr embarazarme. A las 7 semanas comencé a sentir dolores en el bajo vientre y fui a ver a otro ginecólogo para que me hiciese un ultrasonido de urgencia. Este me dijo que mi embarazo no estaba evolucionando bien, que el huevo parecía sin núcleo. Con una tristeza grandísima, pude, al fin, contactar a mi ginecólogo, quien me dijo de evitar que me cundiera el pánico y que viniese al otro día a que me hiciera otro ultrasonido endovaginal. Viendo el embrión en la pantalla, me hizo notar su corazón que latía. Me puse muy feliz.
Ahora estoy en la 12ava. semana, pero desde la pasada ya no siento nada en mi vientre. Mi ginecólogo me acaba de anunciar, después de hacerme un ultrasonido, que mi embarazo no ha evolucionado desde hace 4 semanas y propone hacerme mañana un legrado por aspiración.
Qué debo hacer? Estaría él equivocado como lo estuvo en un principio el otro ginecólogo?
Necesito vuestra ayuda para tomar una decisión.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.333
Hola,


Es sabido que una situación del género, es muy difícil de aceptar porque es particularmente dolorosa. Si tu ginecólogo te propone de ir mañana a que te practique un legrado por aspiración es porque, desgraciadamente, tu bebé ya no está con vida. Si él tuviera la más leve sospecha, de que pudiese estarlo, no tomaría esta decisión.
Estos días serán muy duros para ti, pero hay que guardar la esperanza de que volverás a embarazarte y de que se pasará de otra manera.
Trata de confiar tu pena a alguien cercano y querido que te ofrezca el apoyo moral, la serenidad y fortaleza que ahora necesitas.
Besos.