Pérdida de sangre desde hace 2 días

Resuelto
Vanessa - 24 sep 2010 a las 13:17
 NadGpe - 17 dic 2010 a las 04:28
Hola,
Estoy embarazada desde hace un mes y ayer al ir al baño tuve sangrado abundante, con coágulos, como el segundo día de la menstruación. También tuve dolor en el bajo vientre y en la espalda.
Estoy muy preocupada, qué puedo hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 sep 2010 a las 16:02
Hola,
Tendrías que ir a consultar con tu ginecólogo lo más pronto posible, ya que puede tratarse del principio de un aborto espontáneo; no te demores. También podrías, si te encuentra lejos, llamarle por teléfono y explicarle tu problema para que él te oriente sobre lo que debes hacer.
Tuve relaciones con mi esposo sin proteccion alguna en mi ultimo dia de mi regla. A los tres dias senti los coliquitos menstruales, mis pechos algo sensibles y a los quince dias me hice la prueba de embarazo casera y salio positiva, pero al siguiente dia sangre poquito en la mañana y a la mañana siguiente tuvo otro sangrado con colicos mas fuertes y mucho dolor de espalda trate de reposar ese dia pero ya tengo tres dias con el sangrado. Al principio era sangre roja como fresca y ahora es marron y con olor. Tambien habia desecho y pienso que pues ya es tarde aunque ire pronto con el ginecologo.