Ily9
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 06:05
Ily9
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 10:03
Buenas noches, soy uma chica virgen y esta noche he tenido un encuentro con mi novio, no huvo penetración, pero si contacto con los genitales sin ropa interior, el eyaculo encima de mi barriga, pero note como el simen deslizó por mis ingles... la cuestión es, puedo quedarme embarazada por un contacto del líquido pre-eyaculación con mi vegina? En ningún momento me noté mojada por él, pero se podría confundir con la lubricación, en el ciclo menstrual soy regular y según el calendario estoy en periodo fertil, oportunidad media de embarazo. Nose si tomarme la pastilla del día después o que hacer.. llevo toda la noche despierta sin saber que hacer ni dejar de hacer.. Gracias!
AnnaLHI
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 20172 28 dic 2016 a las 07:27
Para que te sintas más relajada tómate la pastilla..
Yo tengo entendido que los espermatozoides se mueren con el contacto del oxígeno.
No te alteres, en dado caso de no estar embarazada, si te estresas tu regla tardara mas en llegar...
Ily9
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 07:37
Muchas gracias Anna, hablé con mi pareja porque se me hacía imposible relajarme (después de regañarme porque no le comenté en seguida que empece a comerme la cabeza) me dijo que no me preocupara por nada, ahora pasa a buscarme y vamos al centro de salud y que ellos me digan, ya que por mi historial clínico y mis tratamientos médicos no puedo tomar cualquier cosa y me da miedo que esta pastilla me complicará más las cosas y un embarazo no me lo puedo permitir por el mismo motivo y me lo advertieron.. Un abrazo!
AnnaLHI
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 20172
>
Ily9
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 08:08
Todo saldrá bien, ya verás..
Ily9
>
AnnaLHI
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017 28 dic 2016 a las 10:03
Sí Anna, principalmente todo en orden, la probabilidad es baja... me han dicho que no tomé la pastilla, que en una semana me harán la prueba de HCG cualitativa en sangre, a partid de allí habrá tres opciones. 1: Que no este embarazada (espero y deseo que sea el caso) 2: que lo este y aborte ( nunca abortaria, a menos que sea de vida o muerte) 3: decidir tener el bebe, ingresar, retirar medicación y estar controlada hasta ver como evoluciona y a partid de allí lo que dios quiera. Por cierto, tengo 22 años. De momento prefiero intentar no pensar en nada y optar por la primera opción y si en su momento no es lo que espero, entonces todo se vera.. Gracias reina! Un beso ♡
28 dic 2016 a las 07:37
28 dic 2016 a las 08:08
28 dic 2016 a las 10:03