No me quiero morir o estar estéril por miedo

Carranza21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 18:32
Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 04:44
Soy irregular tome medicamento para los quistes por que detectaron me inyecte pero no me venía mi periodo tome pastillas y tampoco me puse a dieta y empezó a regularisarme ahora subo de peso y tengo 2 meses que no me baja pero es diferente siento cólico pero nada un día me manche pero desde ese día tengo sangrado poco y con flujo el olor es como regla pero ya tengo 2 semanas así y no se me quita unos días estoy bn sin manchar ni nada y otros días siento que mi olor es feo tengo que usar protectores por que no se cuando me va a pasar e estado pensando tomar ruda para que me venga mi periodo ya que no puedo ir al ginecólogo por falta de recursos

1 respuesta

Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 1
30 dic 2016 a las 04:44
Esta el seguro popular o al imss no te pueden negar el servicio animate el no ya lo tienes
0
Únete a la comunidad