Carranza21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 18:32
Gruu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
-
30 dic 2016 a las 04:44
Soy irregular tome medicamento para los quistes por que detectaron me inyecte pero no me venía mi periodo tome pastillas y tampoco me puse a dieta y empezó a regularisarme ahora subo de peso y tengo 2 meses que no me baja pero es diferente siento cólico pero nada un día me manche pero desde ese día tengo sangrado poco y con flujo el olor es como regla pero ya tengo 2 semanas así y no se me quita unos días estoy bn sin manchar ni nada y otros días siento que mi olor es feo tengo que usar protectores por que no se cuando me va a pasar e estado pensando tomar ruda para que me venga mi periodo ya que no puedo ir al ginecólogo por falta de recursos
Gruu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 20161 30 dic 2016 a las 04:44
Esta el seguro popular o al imss no te pueden negar el servicio animate el no ya lo tienes