Dudas si puedo quedar embarazada

Daniela vargas - 29 dic 2016 a las 05:45
maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 29 dic 2016 a las 06:12
Hola,
Mis preguntas son :
Teniendo relaciónes sin condón hay posibilidades de quedar embarazada Teniendo en cuenta de que mi novio no se vino ósea si se vino pero me avisó
2. A que día me puedo hacer una prueba de embarazo?

3. La marca de los condones influye mucho si una mujer queda embarazada o no ?

1 respuesta

maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249
Modificado por maria2999 el 29 dic 2016 a las 06:14
Hola. Mira, si tuvieron relaciones sin condon hay una alta probabilidad de embarazo, puesto que los hombres antes secretan el liquido pre-seminal que igual contiene una pequeña cantidad de espermatozoides.
Mi pregunta es si te penetro o no? Puesto que eso eleva las posibilidades.
Continuando...la marca de condones solo afectaria en si es mala se podria romper en pleno acto, pero aparte de eso no hay mayor diferencia.
Y te pueded hacer el test pasado los 15 dias despues de tenet relaciones, no antes, porque lo mas probable es que te salga negativo puesto que la hormona del embarazo llega a la orina luego de ese tiempo.
Espero que te haya servido, saludos!
0
Únete a la comunidad