Necesito respuestas claras porfavor

kathy_langdon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 06:10
maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 29 dic 2016 a las 06:24
Hola,
Tengo una gran duda tengo la verdad 13 años y fui bastante inmadura al tener relaciones sexuales con un amigo de mucho tiempo y sin condón pero fue mas menos de 12 minutos y no le salio nada nisiquiera nos exitamos , es que pasa que ya a pasado 1 semana de que lo hise y hace mas menos 2 días la guata se me a hinchado mas menos arto , voi muchas veces al baño a orinar , e estado muy pajera , mis estado de animo siguen iguales , entonces nose que pasa y nose si es por que e comido muchas cosas no nutritivas con exeso o nose la verdad pero necesitaba una respuesta con urgencia por favor

1 respuesta

maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249
29 dic 2016 a las 06:24
Hola. Bueno, con solo el hecho de haber penetracion sin proteccion hay altas posibilidades de embarazo debido al liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides. Debido a los sintomas, cariño espera un poco mas, tal vez estas muy nerviosa y por eso todo esos "sintomas" si aun tienes dudas deja que pasen 15 dias luego del acto y realizate un test de embarazo. Se que esperar molesta pero es lo unico que puedes hacer, y vigila tu periodo por si llega con normalidad y eso.
Cualquier cosa me puedes contactar y ojala todo salga de la mejor manera, y porfavor cuidate para las siguientes ocaciones, aun eres muy joven
.Espero que te haya servido, saludos!
0
Únete a la comunidad