Quiero quedar embarazada que puedo hacer?

Resuelto
fany - 4 ene 2012 a las 19:30
mabemo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 18 sep 2015 a las 22:40
Hola,
me llamo claudia tengo una nina de 12 anos cuando me alivie de ella, me puse el aparato "T" de cobre pero 5 anos despues me lo retire y hace 3 anos estoy intentando quedar embarazada, pero no lo consigo soy muy irregular mis periodos son cada 40 dias que puedo hacer para quedar embarazada, gracias.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 ene 2012 a las 00:57
Hola fany,
Podrías probar llevar por 2-3 ciclos un registro de tu curva de temperatura basal para determinar el momento de tu ovulación y conocer tus días fértiles.
Esta ficha te explica cómo hacerlo:
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
Pero si después de algunos meses de ensayos, no logras tu objetivo, lo más adecuado es que solicites la ayuda de tu ginecólogo para regularizar tus períodos y realizar tu deseo. ¡Buena suerte!
0
hola mi nombre es lili... yo tambien use la ''T" por 10 anios y me lo quite hace 3o4 anios y desde entonces tampoco he podido quedar embarazada.. lo k he notado es k mi periodo no eacurre normalmente nadabmaa sale cuando voy hacer pipi y sale muy abundante...yo he escuhado k muchas vecea k una mujer ha usado por muxho tiempo la t le hacen sierto tipo de limpieza en el utero o en el endometrio... yo he tratado de llevar el control de mis dias de ovulacion y ver si mi soclo es regula y nada..mi doc me ha dicho k tal vez pudiera tener endometriosis...tambien he leido k uno al usar la t contrae la enfermedad inflamatotia algo asi...
0
mabemo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 7
18 sep 2015 a las 22:40
q tte ha dicho tu ginecologo
0
Únete a la comunidad