Tengo miedo a eatar embarazada

Niarablue18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 05:54
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 30 dic 2016 a las 14:30
Es una historia larguísima.

Hace unas semanas fui violada. (Digo violada porque fue sin mi consentimiento. Pero el violador fue mi mejor amigo de la infancia) En resumen, el me pidió tener relaciones conmigo pero yo le dije que no y él insistió hasta que lo logró sin mi permiso.

Eso pasó dos días despues de terminar mi regla. Terminé el 5 y eso pasó el 7.

Mi miedo es q él me penetró sin protección por unos 10 segundos aproximadamente. Él no tenía erección ni nada, ni flujo pre seminal, fue al instante incluso aún despues de eso tardó en exitarce.

Despues de eso se puso protección y continuó hasta que se vino dentro del condón.

Aun con eso estoy aterrada de un embarazo.

El 17 ovulé y días antes tuve lo que le llaman el flujo clara de huevo que dice que estás fertil.

Me dijeron que esperara dos semanas para hacerme la prueba de embarazo y me la hice el 21 y salió negativa.

Se supone que hace 3 días me haya bajado la regla y no me ha bajado. Y estoy hiper asustada. Y ahora no tengo como conseguir más pruebas o muestra de sangre porque no tengo transporte.

En sí no he tenido sintomas de embarazo ni nada relacionado, pero sigo con miedo. Me mandaron a terapia psicologica por el trauma y los ataques de ansiedad que me dan lo que pasó y pienso que todavia no me ha bajado por el estres, y espero que sea eso porque yo apenas soy universitaria de 19 años y no tengo trabajo para mantener a nadie.

1 respuesta

Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3
30 dic 2016 a las 06:14
Hola mi seudónimo es Garen comando. El riesgo lo existe pues el penetro sin protección, pero existe puntos que considero a que no puedes estar: 1.- Dices que no tenia liquido preseminal (aunque es complicado saber eso, no cres?). 2.- Estabas en tus días infértiles. 3.- Después se puso el preservativo y nos comentas que termino dentro del mismo. 4.- El estrés, la ansiedad y los nervios, causan que la regla se retrase. Amiga no creo que estes embarazada. Has presentado algún síntoma de embarazo?
0
Niarablue18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 06:22
Solo he tenido nauceas, dolores de cabeza y falta de apetito. Pero no lo asocio con embarazo ya que pueden ser tambien por la ansiedad que tengo.
0
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3 > Niarablue18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 06:36
Son efectos secundarios de la pastilla. Mira si la tomaste antes de 24hrs es 95% efectiva. Descuida no considero que lo estés. Si tienes mas dudad y si puedo responderte con gusto.
0
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3 > Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
30 dic 2016 a las 06:40
Hola rayos!!! Confundi la respuesta de otro usuario. Esos síntomas puede deberce a la ansiedad y nerviosos. Aunque no quiero alarmarte, también se dan en algunas mujeres embarazadas. Recomiendo hacer otra prueba de embarazo, disculpa la respuesta anterior, confundi al usuario
0
Niarablue18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 > Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
30 dic 2016 a las 10:12
¿Pero si ovulé sigo en riesgo? Sé que ovulé por el dolor y porque fue el día que se suponía que pasara.
0
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3 > Niarablue18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 14:30
Son pocos los riegos. Aun así deberías hacer otra prueba lo antes posible.
0
Únete a la comunidad