Ayuda preocupada por el uso de la pastilla día después

Ofe02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 06:47
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 10:54
Hola necesito ayuda el día 16 de diciembre fue el último día de mi periodo y tuve relaciones sexuales , falló el preservativo a las 6 horas tome la pastilla del día después en una sola toma , no sangre como e escuchado que pasa pero dos días después comencé con dolor en los senos y hasta hoy lo tengo mi periodo según mi cuenta llega el 9 de enero soy regular , estoy angustiada mi dolor de senos es normal por la pastilla o hay posible embarazo !! Ojalá puedan ayudarme a calmar mis nervios .

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
31 dic 2016 a las 10:54
El dolor de senos puede ser por la pastilla. Un bebé no es el fin del mundo, muchacha. En fin, no creo que estés embarazada. No te vino inmediatamente después porque recién salías de tu período. Y yo no la hubiese tomado porque no estabas en tus días fértiles.
0
Únete a la comunidad