Solo rozo el tronco de su pene en mi vagina

Resuelto
aliss - 4 ene 2012 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 21:53
Hola, me llamo tati quisiera saber si es posible quedar embarazada si mi novio rozo el tronco de su pene en mi vagina mientras estabamos parados y besandonos yo tenia calzon pero lo hizo solo a un lado y toco un labio vaginal tengo miedo q algun tipo de liquido preseminal haya estado en el tronco de su pene y haya podido tocar mi vagina ya son 2 meses soy irregular en la menstrucion pero todo va normal e mestruado como siempre pero tengo miedo xq algunas personas dicen q algunas mujeres estando embarazadas siguen menstruando x fis ayudemen !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ene 2012 a las 21:53
Hola,

Si todo pasó como mencionas, las probabilidades de embarazo son nulas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad