Miedo no se que hacer

Resuelto
Andrea575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 12:02
 jovana21 - 8 ene 2017 a las 01:25
Bueno la verdad es que estoy demasiado asustada nunca he llevado la cuenta de mis menstruaciones solo se que me llegan el 20 de cada mes pues aveces me viene irregular pero últimamente son esos días .. Siempre que me llega días antes me duelen los pezones horriblemente hasta con el brasier y todo el tema Es que hoy 30 de diciembre perdí mi virginidad y lo peor es que fue son condón y el tenía mucho liquido preseminal lo bueno Fue que se vino afuera ... Me están doliendo los pezones se supone que me debe llegar entre hoy 31 o el 1 de enero mi pregunta en si es
Si me llega en estoos días estoy a salvo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 dic 2016 a las 18:07
Hola!
Si, si te llegase la menstruación todo está bien.
Saludos!
1
Andrea575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 20:58
No me.ha llegado, tengo como punzaditas fuertes en la vejiga pero no me baja sólo algo como blanco no se que hacer
0
Andrea575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 21:47
He tenido dolores en el busto y me dan cólicos como si me fuer a bajar, tengo la sensación de que me baja pero nada!! He notado un flujo blanco espeso (pero muy raro, no es constante) es embarazo o es puro estrés que me atraso el periodo? AYUDA!!!! no me he realizado ningún test, la verdad me da pánico hacerlo.
0
Lopezestrella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
6 ene 2017 a las 07:09
Es estrés bonita y por eso se te está atrasando :)
0
Espero puedan Ayudarme!
El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me bajo un sangrado que duro 3 dias y el 11 de diciembre me bajo mi regla eso pienso xk era los dias que la esperaba me duro 5 dias como siempre ya a pasado un mes Y me Siento Hinchada como si estuviera embarazada y me PREOCUPA e sentido DOLORES EN MI ESTÓMAGO Y VIENTRE TENGO GASES FRECUENTES, ERUPTOS, RETORTIJONES Y ESTREÑIMIENTO, TAMBIEN CANSANCIO Y SOLOR EN LA ESPALDA BAJA LOS PECHOS ME DUELEN DE LOS LADOS .TAMBIEN SIENTO PUNSADAS ENE EL ESTOMAGO

Puede A ver riesgo de Embarazo?

CABE DESTACAR QUE TOME UNA POSTDAY EN AGOSTO Y LA OTRA EN NOVIEMBRE


FALTAN 6 DIAS PARA QUE ME VAJE ESTOY NERVIOSA
0
Únete a la comunidad