Hola,
hace 3 semanas q estoy tomando anticonceptivos, pero hubieron 3 dias que se me olvido tomarla a la hora entonces me tomaba la que se me habia olvidado no muchas horas pasadas, por ejemplo en la madrugada y la q me tocaba ese dia si me la tomaba a la hora,asi me paso 3 veces, se me acabaron el lunes 26 diciembre,deje los dias de descanzo y me bajo pero el ultimo dia d este descanso,lunes 2 de enero tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro y aun estaba manchando un poco,este martes 3 de enero inicie la nueva caja d anticonceptivos y hoy miercoles volvimos a estar e igualmente eyaculo dentro. Pude haber quedado embarazada por la falta d tomarme las pastillas a la hora y tener relaciones el ultimo de descanzo?Por favor ayudaaaaa :S Agradezco su tiempo y espero ansiosa su respuesta q sera de mucha ayuda. Muchas Gracias!Y tambien me gustaria aclarar una duda, se tiene q seguir utilizando un metodo anticonceptivo durante el periodo, y como de que tipo se estaria hablando?
Si tuviste relaciones cuando todavía estabas manchando el embarazo es muy improbable. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
5 ene 2012 a las 15:53
5 ene 2012 a las 15:55
Saludos!