No se si esta embarazada

E1NER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:04
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:34
hola.. muy buenas... tengo dudas de si mi novia esta embarazada.. lleva 1 semana de retraso y estamos algo consternados.. si alguien pueda ayudarme por favor y despejarme algunas dudas

2 respuestas

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 07:11
Hola , no se cuidaron? Tendrían que probar con un test de embarazo y se sacaran las dudas rápido allí marcara si ella esta o no embarazada . tal vez pueda que sea un pequeño atraso si ella esta muy nerviosa se le atrasa pero si prueban con un test les sera mejor . besos
E1NER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 07:17
hola gracias por responder... vera le explico.. ella y yo tuvimos relaciones sexuales 5 dias despues de que le bajara su periodo (segun el ciclo menstrual esos dias esta infertil) aparte de eso yo use proteccion ( condon ) pero por sobre eso no llegamos a terminar el acto sexual osea no eyacule... mi pregunta es podria ella estar embarazada? ya que en ella no es comun el retraso menstrual
Andres333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 1
2 ene 2017 a las 07:13
mi hermano creo que lo primero que deberias plantear es si tu novia es irregular o no.otra cosa es si usaron algun metodo anticonceptivo como pastillas, que alteren su nivel hormonal. Solo con la informacion que expresas, es un si rotundo.
E1NER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 07:25
hola gracias por responder... vera le explico.. ella y yo tuvimos relaciones sexuales 5 dias despues de que le bajara su periodo (segun el ciclo menstrual esos dias esta infertil) aparte de eso yo use proteccion ( condon ) pero por sobre eso no llegamos a terminar el acto sexual osea no eyacule... mi pregunta es podria ella estar embarazada? ya que en ella no es comun el retraso menstrual.
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 07:34
Si se cuidaron no hay probabilidad de un embarazo, pero no te olvides del líquido preseminal. Puede que no haya embarazo pero para estar tranquilos prueben con un test eso ayudará.