Tuve roces con mi chica el mismo dia despues de su periodo...

alancryns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 23:34
ericaurbaez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 00:02
Buenas tardes
como dice el titulo, el dia 23 de diciembre tuvimos faje, y en determinado momento ella uso su mano para que la rozara, yo aguante la eyaculacion y lo hice afuera, ella es virgen e hicimos eso El mismo dia que tuvo su periodo, es decir, le bajo (supongo en la mañana) y por la tarde tuvimos nuestro roce, ademas de que no me dijo si sintio mi liquido en alguna parte de sus genitales. ¿de alguna manera puede embarazarce aunque le haya bajado ese mismo dia?

Saluos y buen dia

1 respuesta

ericaurbaez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2
3 ene 2017 a las 00:02
Eso es imposible corazon, ya que en los días próximos al periodo la mujer no es fértil, y menos él mismo día en k le llego así que, puedes estar seguro de que no lo esta
0
Únete a la comunidad