Soy insulina resistente,

Resuelto
Alison Alejandra Espinosa Bravo - Modificado por Alialespbr el 3 ene 2017 a las 07:24
 Mayi - 3 ene 2017 a las 07:35
Hola,
Me llamo Ali tengo 20 años, me detectaron hace unas semanas insulina resistente, también tengo la tiroides elevada y estoy 1/4 de levoteroxina diario, tengo ovarios poliquistico la controlo con pastillas anticonceptiva vexa cD espero la hora de la eco y soy obesa ahora entiendo porque no podía bajar de peso aún comiendo sano y haciendo ejercicio, también debo hacerme el examen de la glucosa para descartar una posible diabetes dice mi doctor, tengo hora a la nutricionista me imagino que me van a dar una dieta adecuada según mis enfermedades, quien tenga un problema similar al mío comuniquense para saber como están llevando este estilo de vida porque yo quiero cambiar aunque me cueste para eso debo hacer una plan alimenticio adecuado y hacer ejercicio, un beso a todos a y por cierto Feliz Año Nuevo 2017 gracias.

1 respuesta

La resistencia a la insulina se produce cuando el organismo deja de reaccionar a la acción de la insulina, la hormona segregada por el páncreas para distribuir la glucosa en las células y para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre.