Me descubri unas masas en mi escroto

andy - 5 ene 2012 a las 01:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 18:45
muy urgente!!!Hola, soy Andy tengo 23 años. Hace un año y medio estoy tratando de tener hijos con mi pareja. Ella ya tiene 3 hijos de su matrimonio anterior. Hace años me descubri unas masas en mi escroto; pero no les presté atención. Y ahora que no he podido embarazar a mi mujer me pregunto si esa sea la razón. Ayúdenme por favor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Es probable que lo que nos mencionas como masas en el escroto se traten realmente de varicoceles, anormalidades del plexo venoso de los testículos que podría llevar a un estado de subfertilidad dependiendo de qué tan comprometida esta la irrigación sanguínea a ese nivel. Te sugeriría consultar con un urólogo al respecto de tus dudas. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad