Me someti a una inseminacion artificial

ananda - 5 ene 2012 a las 16:35
 ananda - 7 ene 2012 a las 17:42
Hola,
El mes pasado dic 05 me someti a una inseminacion artificial con semen de mi esposo, se desarrollaron 2 foliculos de buen tamaño.. desafortunadamente el dia 19 dic me bajo la menstruacion sin dolor, ni molestias, como venian vacaciones navideñas, no hemos llamado a la ginecologo para informar lo sucedido..
Mi pregunta: este mes no estuve bajo ningun tratamiento de estimulacion ovarica., Tendré posibilidad de quedar embarazada??. al parecer estamos bien. pero recien estamos buscando tratamientos mas avanzados. ya que tenemos 1 año buscando sin proteccion..

Mucho agradeceria su respuesta...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 ene 2012 a las 16:57
De poder intentarlo pues claro que tienen toda la posibilidad de hacerlo, el inconveniente es que sin su historial médico no podemos concluir a que grado de compromiso llega su estado de subfertilidad, lo que nos indicaría si el tratamiento de reproducción asistida en su caso serviría sólo como una ayuda adicional o como una alternativa absoluta. De todos modos yo si les sugiero que sigan intentándolo, pero por supuesto teniendo en cuenta que deben consultar con su ginecóloga lo antes posible para que vaya evaluando su progreso, o les vuelva a intentar una nueva inseminación artificial. Les dejos con un link que puede ser de su interés: https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
Éxitos, hasta pronto.
0
muchisimas gracias por su respuesta..
En efecto nos comunicamos ayer con nuestra ginecologo, y nos recomienda hacer otra inseminacion para el proximo ciclo, ya que este estoy en el dia 20 de un ciclo de 30 dias .
De igual forma tal como nos recomienda, este mes lo intentamos de forma natural..sin estimulacion.
en relacion a nuestra historia medica, al parecer del resutlados de todas las pruebas de fertilidad hechas estamos bien, lograron inseminarme con 16 millones de espermatozoides aptos, y yo tuve dos foliculos buenos y dos qudaron sin crecer, ahora pregunto, esos foliculos que quedaron sin crecer tienen posibilidad de crecer para el prox ciclo o los mismos se desintegran con la menstruacion???..
0
Únete a la comunidad