Mi periodo me vino dos veces en el mismo mes

soledadperalta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 18:44
SraCopo Mensajes enviados 279 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 3 ene 2017 a las 18:50
hola..tengo 20 años,, quisiera que me ayudaran,, tengo una duda,, en el mes de diciembre del 2016 mi periodo me vino 2 veces,, el 1 de diciembre me vino y empece ah tomar como corresponde las pastillas anticonceptivas,, y termine de tomar las pastilla el 21 y el 24 de diciembre me volvió a bajar mi periodo y ya no tome las pastillas ya que las había terminado de tomar,, y el 30 tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro mio.. puede ser que haya alguna posibilidad que quede embarazada... desde ya les agradezco que me ayudaran..porque estoy con dudas.. mil gracias

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 279 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
3 ene 2017 a las 18:50
Si tomas tus pastillas anticonceptivas no creo que aya problema de embarazado. Si las tomas a sus horas y días
Yo tomo Diane 35 por problemas de quistes y si me paso que al día siguiente me vino la regla pero no se si sera tu problema
Pero el problema es que las dejaste de tomar cuando debes de tomarla cuando te viene la regla
De todas formas espera unas semanas para un test de embarazo