Me bajó dos veces el mismo mes.

Resuelto
mendezhadlai@gmail.com - Modificado el 4 ago 2019 a las 19:21
 Hermanamayor - 4 ago 2019 a las 22:20
Hola, tengo una duda, espero puedan ayudarme. Me urge y estoy preocupada.
El 19 de julio me llegó mi periodo y el 24 de julio terminó... Pero excatamente a la semana, me volvió a bajar, al principio todo parecía normal, no había, ni dolor, ni olor, y el color también era normal, hoy es mi cuarto día y mi sangrado es oscuro y con olor, yo soy regular...
Y otra cosa, estoy tomando un medicamento que es para el aparato reproductor femenino, y hace unos días, antes de que me volviera a bajar, me sobaron de los ovarios, entonces quiero saber si esto es a causa de todo eso... Espero puedan ayudarme!

2 respuestas

Hola cielo! Seguramente es por la exploración o el medicamento.
Si sigues presentado sangrados irregulares, o hay la hemorragia/dolor muy intensos, ve al ginecólogo.
1
Únete a la comunidad