Pelota en el escroto.

Resuelto
juan - 5 ene 2012 a las 02:47
 alexei - 6 jun 2012 a las 00:30
Hola,
Tengo como una pelota en el escroto
desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estriparlo fuertemente y se me inflamo y asi se quedo. no se que es o que puedo tomar. algun antibiotico. Que puedo hacer? que puedo ir tomando ?, algun antibiotico ?

Muchas Gracias,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:16
Probablemente se trate de un absceso de pared escrotal. El tratamiento consiste básicamente en un drenaje quirúrgico (es decir un pequeño corte para extraer el líquido purulento) más una tanda de antibióticos por espacio de 7 a 10 días. Te sugiero acudir con un urólogo para que se te proporcione el tratamiento más adecuado luego de la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola amigo, toma bidroxyl cada 12 horas, y profenit para el dolor tambien cada 12 horas, por 7 dias ambos medicamentos, coloca compresas de agua tibia en la lesión por 30 minutos, en las ocasiones que puedas. El abceso se irá suavizando y puedre drenar por si mismo, en el caso que no drene,una vez suabizado, utiliza una aguja esterilizada en el grano y oprime hasta para que salga el pus, hasta ver que salga solo sangre. Lava diariamente con rifosina y listo. De no resultar, consulta a un urólogo
0
Únete a la comunidad