Me siento mareado siento presion en el pecho

toño - 5 ene 2012 a las 02:20 - Última respuesta:  SaidAlejandro
- 13 jun 2018 a las 02:37
Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me voy a morir por lo que estoy sintiendo no puedo concentrarme en lo que hago esalgo muy feo quisiera me pudieran ayudar
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 5 ene 2012 a las 18:45
111
Gracias
Las referencias que das harían sospechar en un caso de crisis de ansiedad, que básicamente predispone a los síntomas que presentas debido a una excesiva carga de stress emocional. Te sugiero consultar con un psicólogo al respecto para que mediante una buena terapia te ayude a sobrellevar los problemas por los que estés atravesando. Aquí te dejo un link que puede ser de tu interés: http://salud.ccm.net/faq/2819-trastornos-depresivos-y-de-ansiedad-en-el-adulto#q=ansiedad&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 111

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23001 usuarios este mes

esto me ocurre ami me agarra precion en la nuca miedo mareos cmo q me vy a caer
Ami me dan dolores en el pecho y avaces palpitaciones raras y me siento debil y me mareo aveces?
Floxetina 1 Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 04:40
› mdiestra

Aceptar todosensaciónmareoscervicales
Ami me pasa lo mismo siento mareos como que me voi a caer y me agito como que se me aprieta el pecho pero es leve nose que sera da mucho miedo la sensacion es horrible.
solo quiero saber si tiene cura , muchos dicen q es -ansiedad- pero yo no me preocupo por nada que sera y solo tengo 20 años
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
eso no es nada yo tengo lo mismo solo que me lleno de pensamientos de muchas enfermedades y ya me hicieron análisis y me dicen que no es nada que es parte de mi desarrollo y que tengo que soportarlo y tengo los mismos síntomas y de hecho si es por estrés PSDTA: TENGO 14
Comenta la respuesta de SaidAlejandro