Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me voy a morir por lo que estoy sintiendo no puedo concentrarme en lo que hago esalgo muy feo quisiera me pudieran ayudar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 ene 2012 a las 18:45
Las referencias que das harían sospechar en un caso de crisis de ansiedad, que básicamente predispone a los síntomas que presentas debido a una excesiva carga de stress emocional. Te sugiero consultar con un psicólogo al respecto para que mediante una buena terapia te ayude a sobrellevar los problemas por los que estés atravesando. Aquí te dejo un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/2819-trastornos-depresivos-y-de-ansiedad-en-el-adulto#q=ansiedad&cur=1&url=%2F Éxitos, hasta pronto.
No pasa nada es un grave ataque psicologico que tienes, el miedo a la muerte o al que va a pasar te genera varios sintomas como presion alta, falta de aire, sensacion de muerte que no es nescesariamente , miedo al miedo, ganas de desmayarte no pasa nada solo si siente ganas de desmayar relajate y te recomomiendo un psicologo
eso no es nada yo tengo lo mismo solo que me lleno de pensamientos de muchas enfermedades y ya me hicieron análisis y me dicen que no es nada que es parte de mi desarrollo y que tengo que soportarlo y tengo los mismos síntomas y de hecho si es por estrés PSDTA: TENGO 14
Yo siento lo mismo y tengo muchaa ganas de llorar intento no prestar atención y ser positiva pero siento que el corazón me dejara de latir o de quiere salir.
17 jul 2013 a las 04:51
8 oct 2013 a las 23:39
saludos y bendiciones
31 oct 2014 a las 17:58
13 feb 2015 a las 04:43
9 jun 2016 a las 05:47