Estoy embarazada necesito ayuda

Nina - 5 ene 2012 a las 06:21
 Nina - 5 ene 2012 a las 18:35
Hola,
estoy embarazada de tres meses y no tengo el apoyo de nadie, me siento muy triste nose que hacer necesito ayuda, porfavor si saben de alguna fundacion que apoye a chicas como yo diganme, me siento muy mal, sola y triste yo si quiero tener a mi bebe pero me dicen que lo mejor es no tenerlo mi familia ya no me quiere en casa y estoy desesperada nose que hare porfavor les pido me ayuden.

2 respuestas

Wow la vdd no se de ninguna fundación pero lo q tu estas haciendo es muy valiente cuantas niñitas se la pasan abortando simplemente por lo inmaduras q llegamos a ser!! te felicito y con respecto a tu familia espero algun dia t puedan comprender y si no... se que sera dificil pero no seras ni la primera ni la unica q saque a su bebe adelante :) eres el ejemplo q debemos de tener muchas de nosotras!
1
muchas gracias!!! la verdad pocas personas me han dicho este tipo de cosas, desde que se enteraron que estoy embarazada tos me miran diferente como si yo fuera otra persona pero la verdad es que yo sigo siendo la misma de antes, tengo los mismos sentimientos no he cambiado. Muchas gracias.
0
nina cariño! tu sigue adelante sinceramente yo haria lo mismo ke tu, es tu vida y es tu bebe, si tus padres no te apoyan peor para ellos xk tendrian ke estar orgullosos de ke kieras seguir adelante tu sola! yo soy de españa y supongo ke aki abra muxas fundaciones pero no lo se la verdad....pero me parece ke eres muy valiente y si neceistan hablar algun dia aki estamos! un beso y cuidate!!!
0
Muchas gracias Sory...en verdad necesito mucha ayuda y me hace mucha falta poder conversar con alguien, es muy dificil estar en esta situacion, no tengo animos para nada, me siento super mal, lo peor de todo es que no se que hare con mi vida, no tengo nada claro y eso me da mucho miedo, el no recibir el apoyo de mi familia me pone muy mal.
0
Hola, que valiente eres, te admiro. mira en México esta VIFAC. Exactamente no sé como funciona tengo una leve informacion cerca de ellos,dan apoyo de todo tipo, medico, de vivienda y hasta psicologico. mira la pagina :http://www.vifac.org/
Suerte, & Dios te bendiga
1
muchas gracias en verdad te agradesco por darme esta informacion, eres una buena persona, ahora mismo entrare a la pagina, me ayudan much tus palabras, quisiera que todas las personas esten dispuestas a bridar ayuda y no solo a juzgar a los demas, muchas gracias.
0
Únete a la comunidad