Aborte con cytotec

Marturcios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 08:58
Damiii..... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 14:22
Hola. Quiero saber por q no e podido abortar con la cytotec. Tengo 4 semanas y media de embarazo me ise la prueba de sangre y salió positiva intenté abordar con cytotec me tome una y entroduje 3 vaginales lo cual no sangre solo me pego fiebre dearrea dolor en el vientre y en la espalda calambres en las piernas pero no sangre al día siguiente solo bote una liguilla amarilla sin olor cuando introduje las pastillas vaginal me tocaba una pelota bien afondo lograba tocarla con la llema d los dedos lo cuando no se q es pero no más antes no estaba ai espere 6 días y a las 6 días ise nuevamente el procedimiento me tome 3 cytotec e introduje 3 vaginales la cual me pego casi lo mismo solo fiebre dolor en el vientre y en él espalda y en las pierdas esta ves no me pego dearre pero si me pego ganas de orinar la cual orine acostada poniendo una pana a bajo estaba en compañía d mi amiga la cual ella me ayudó sentía q se me iba a reventar la vejiga d tanto orín pues toco q hacer pero no se vino la pastillas ni nada en este caso que puedo hacer que me recomiendan la verdad Estoi muy preocupada ya no se q hacer me AYUDAN ???

1 respuesta

Damiii..... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 14:22
Vas a tener que darte por vencida y tenerlo puedes darlo en adopción