Dos intentos fallidos con cytotec

Nancy - 8 oct 2018 a las 03:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2018 a las 04:33
Hola... estoy embarazada de 7 semanas, durante la 4ta semana desde la FUR, me hice un tratamiento sublingual con 12 cytotec, el cual no funciono... solo me dio diarrea, escalofrios y un poco de dolor. durante la 6ta semana repetí el procedimiento... tuve sangrado, boté un par de coagulos pequeños, a los días despues fui a hacerme una eco transvaginal... y el embrión sigue vivo con latidos y tamaño normal. Ahora no se que rayos hacer, si a alguna le ocurrió algo similar, porfavor le agradecería comentar, no se si intentarlo nuevamente, o resignarme a ser madre, ya que tengo miedo de que el bebé tenga malformaciones. Por favor necesito ayuda!! u.U
(Vivo en un país retrógrado donde el aborto libre no es legal)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
8 oct 2018 a las 04:33
Hola!
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país. (Como bien menciona es ilegal, por lo que por más que yo este o no en desacuerdo es lo que estoy obligado a decir como médico).

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!

0
Únete a la comunidad