Ojalá respondan mi pregunta algún día

Meescasho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 23:27
Lunarderosas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 23:35
Buenas tardes, resulta que en un examen que me hice me salió que tenía vaginosis bacteriana, el médico me mando 10 óvulos de metronidazol el punto es que ayer 4 de enero inicie el tratamiento aplicando el primer óvulo como a eso de las 11 pm antes de dormir y hoy 5 de enero que despierto encontré en mi interior un flujo amarillo pero con manchas de sangre lo que me preocupa es que hoy 5 de enero tengo cólico y unas pequeñas manchas de sangre y acabo de salir del período hace 3 días entonces no se que será si es causa del óvulo o qué?

1 respuesta

Lunarderosas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 2
5 ene 2017 a las 23:35
Hasta donde se los ovulos sueltan flujo en los 5 primeros notaras que te sale bastante flujo lo q no es normal es el sangradito asi q deberias consultar con el doctor q te receto esos ovulos.. !!
1
Únete a la comunidad