Tuve un aborto o q tengo

Yese17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:25
sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:39
Hola chicas soy nueva en esto. Porfa ayúdenme hace unas semanas me hize una prueba de farmacia xq tenia mucho dolor de seno cosa inusual en mi. que dio positivo posterior a eso me hize una de sangre y dio positivo me fui hacer un eco vía vainas y me dijeron q no tenía nada. A los días siguientes tenía mucho dolor de vientre y me vino un chorro de sangre x dos días el sangrado hasta hoy continúa a veces abundante a veces poco me duele la espalda la cabeza y hasta diarrea y estreñimiento ya son 3 semanas manchando y sangrando no puedo trotar levantar peso xq el dolor se pone insoportable. El lunes voy a mi ginecóloga

1 respuesta

sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 01:39
Hola, ve de urgencia y dile que te has hecho tes y salieron positivo es decir que para sorpresa tuya estabas embarazada y que te vino y los sintomas. a ver que dicen no esperes por las dudas que sigas con sangrado.. besitos y bendiciones
0
Únete a la comunidad