Porfa ayudenme estoy muy que tengo no se si estoy embarazada?!!

Wenjohys. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 - 6 ene 2017 a las 01:17
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 6 ene 2017 a las 01:41
confundida no que me pasa tengo muchos nervios am les contare haber sii son tan amable y me pieden ayudar lo que pasa esq sacando cuentas creo que Ami no me llego el periodo en el mes de diciembre y habian veces que estaba bien y de repente me daban muchos mareos insoportables q me tenia q agachar o sentar porq me sentia muy devil muy mariada y me daban como ganas de vomitar y mucha tembladera la verdad no suele pasarme estoy y bno no me Daba mucha importancia y faltando creo q una semana y unos dias tube relaciones con mi novio y no podia osea porq me agachaba me sentaba enseguida por lo mismo por los mareos y LA tembladera y la sensation de vomitar y m levantaba y tenia q volverme a sentar y habia dias que m daban Como agrierras y la verdad no duermo y creo q bno es por LA pensadera de que Sera que tengo y bno Como les dije pensando y no recuerdo q me alla llegado en el mes de diciembre y bno llego el mes de enero y me llego el 2 de enero pero el primer dia me bajaba de color rosadita y poquita osea y el Segundo dia Roja normal y con cuavulos chiquitos y RL tercer dia ya no me bajaba casi Nada y ya no era ni rosadita ni roja sii no ya Como cuando a uno se me ba el periodo color marroncita y bno Sol me duro tres dias y unos colicos pero suaves y Ami normalmente cuando me llega el primer dia me llega arta sangre y roja siempre y me dura mis 5dias el periodo y con colicos los primero dias y fuertes y por ESO esq estoy preocupada y Mas q yo cuando tengo repaciones con mi novio nunca nos cuidamos y el se viene a dentro de mi yo no me cuido porfavor sii alguien me puede decor que me pasa que tengo estoy desesperada TDs los dias me levanto y pienso y pienso q Sera q tengo y me da mucho miedo LA verdad ojala me puedan ayudar gracias...

2 respuestas

Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 01:22
Hola,lo mas recomendable es que te vayas a revisar con tu medico,puede ser muy probable que se trate de un embarazo puesto que tu y tú novio no usen preservativo.
Cuídate mucho y no dejes esperar mas tiempo,entre mas rápido busques ayuda profesional mejor.
Suerte.
0
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
6 ene 2017 a las 01:41
hazte un test
podea comprarlo en la farmacia
despues dime tu resultado
0
Únete a la comunidad