Hasta cuando puedo tener un retraso al tomar la pildora del dia
Monica29066
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017
-
Modificado por Monica29066 el 6 ene 2017 a las 05:58
SraCopo
Mensajes enviados279Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
6 ene 2017 a las 06:09
Hola,
Quisiera preguntar ,porque en seotiembre tome una pildora del dia despues ,al principio de mi mestruacion fue muy irregular hay veces que me bajaba el 15 despues un 25 despues un 2 y asi hasta que empece a ser regular.
En septiembre tome la pildora del dia despues y vi que dice que lo minimo de tiempo que tenes que dejar de tomarla son 3 meses,cuando tome la pildora del dia despues en septiembre el 29 no me bajo y me hice test de embarazo y me salieron negativos y el 10-13 de octubre me bajo,es decir que se me retraso 10-13 dias,la cuestion es que en noviembre me bajo 30 de noviembre un dia despues de la ves anterior y en diciembre tuve relaciones y no me bajo ,pero el preservativo ,no se rompio,no estaba pinchado, y mi pareja no eyagulo, hoy ya es 6 de enero y no me bajo ,y quiera saber si porque tome esa ves se me pude retrasar ahora, y mas si estoy muy extresada, la verdad tuve sintomas de los dias previos de la mestruacion como dolores de vientre ,diarrea,dolor de pechos , dolores de cabeza ,y hace un dia dos me salio flujo vajinal blanco que me dijeron que se debe a que empezare la mestruacion,podria estar embarazada?
Consulta también:
Hasta cuando puedo tener un retraso al tomar la pildora del dia
SraCopo
Mensajes enviados279Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 201760 6 ene 2017 a las 06:09
Esos son síntomas secundario de tomar pastillas anticonceptivas
Tranquila ya se va s regular y te vendrá la regla