Ayuda.no se si estoy embarazada

piluca - 5 ene 2012 a las 15:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 ene 2012 a las 16:57
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero hace 1 mes y medio.me tenia que haber venido la regla y no a aparecido todavia.yo tambien tuve flujo marron y al mismo tiempo me dolia mucho los pezones y ahora me encuentro mas inchada de lo normal y con muchos gases.ya tenia que haber tenio dos veces la regla y todavia no a bajado nada.tu al final estabas embarazada??me e echo 2 test y los dos negativos asique no se que pensar ya que tengo los mismos sintomas que tu.espero tu respuesta.gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 ene 2012 a las 16:57
Te sugeriría acudir con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica descartes por completo la posibilidad de embarazo, y si efectivamente no hay gestación de por medio que explique tus molestias, pues tendrías que continuar tus evaluaciones para determinar la causa concreta de tus síntomas; personalmente sospecharía de un síndrome de ovario poliquístico. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Éxitos, hasta pronto.