piluca
-
5 ene 2012 a las 15:45
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
7 ene 2012 a las 16:57
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero hace 1 mes y medio.me tenia que haber venido la regla y no a aparecido todavia.yo tambien tuve flujo marron y al mismo tiempo me dolia mucho los pezones y ahora me encuentro mas inchada de lo normal y con muchos gases.ya tenia que haber tenio dos veces la regla y todavia no a bajado nada.tu al final estabas embarazada??me e echo 2 test y los dos negativos asique no se que pensar ya que tengo los mismos sintomas que tu.espero tu respuesta.gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 ene 2012 a las 16:57
Te sugeriría acudir con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica descartes por completo la posibilidad de embarazo, y si efectivamente no hay gestación de por medio que explique tus molestias, pues tendrías que continuar tus evaluaciones para determinar la causa concreta de tus síntomas; personalmente sospecharía de un síndrome de ovario poliquístico. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Éxitos, hasta pronto.