Sexo oral dolor en el labio menor

danaearj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - Modificado por danaearj el 6 ene 2017 a las 19:47
danaearj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 21:00
Hola bueno hace una semana app tuve relaciones sexuales(sexo oral) con mi novio me mordio,el día siguente llego mi periodo el cual termino antes de lo esperado y en instantes mi flujo cambio muy liquido y un poco abundante (transparente y aveces un poco blanco) sin olores acompañado con el dolor de el labio menor pero solo de un lado el derecho y esta rojo .Estoy preocupada espero que me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
6 ene 2017 a las 20:54
Supongo que te mordió haciéndote sexo oral, si es así primero debes dejarlo o aclarar que te provocó daño para que no se vuelva a repetir amenos que estés disfrutando el dolor; después acudir con tu ginecólogo para que haga la revisión correspondiente.
0
danaearj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 21:00
Si fue en el proceso pero deberia preocuparme o esto pasara con el tiempo ? Es normal?
0
Únete a la comunidad