Preocupación jaja

luz15g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 01:45
Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 01:57
Hola,
una pregunta, estuve cn mi noviio, se rompio el preservativo y fue a la noche y a la mañana tome la pastilla del dia despues, todavia noestudie me vino y fue hace 6 dias, y no me viene desde el 29 d noviembre x ahy ggracias nose q pasara

2 respuestas

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
7 ene 2017 a las 01:50
Hola, Bueno cuando un preservativo se rompe es como si no lo hubieras usado... pero reduce la posibilidad de embarazo el hecho de que hayas tomado la pastilla del día después ... no olvide que uno de los efectos segundarios de la pastilla del dia después es que causa irregularidad menstrual.. haste una prueba de embarazo para descartar que pueda ser esa la causa
Saludos, tienes mas pregunta solo escribe
0
Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 1
7 ene 2017 a las 01:57
Yo creo que si tomaste la pastilla del dia después no tendrias porque estar embarazada pero si tu regla sigue tardando hacete un test .. estoy en una situación similar con mucho miedo pero eso no nos lleva a ningún lado solo a que se nos retrase más todavía
0
Únete a la comunidad