Posible sangrado de implantacion o no??

Javivivivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 02:51
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 7 ene 2017 a las 03:35
Hola, les cuento la regla me tenía que bajar el 03 de enero pero se me adelanto un par de días (soy regular). El sangrado me duró 5 días pero no fue como el de una regla normal, fue más escaso y sin apenas coágulos (alguno muy chiquitito). Mi duda empieza cuando desde ese dia empiezo a leer cosas en internet sobre los síntomas de embarazo. Desde entonces hay días que me duele el pecho, los ovarios, tengo exceso de salivación y ademas dias que tengo mucho asco por las mañanas y cansancio como si no hubiera dormido nada por la noche. Por ese motivo, y con la duda de que mi regla fuera sangrado de implantación me realice un test el que resulto negativo.

1 respuesta

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
7 ene 2017 a las 03:15
Nena cada mujer tiene el sangrado de implantación diferente pues si tienes dudas que este es ... realisate una prueba de embarazo en sangre al menos cuenta ocho días desde día que dices a ver tenido dicho sangrado ya con eso sabrás si estas en gestación YA QUE tendrías la hormona HCG estara en un nivel de 8 mUI / ml.

Saludos
0
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
7 ene 2017 a las 03:17
Me pasa algo muy extraño y es q hoy en la mañana iba en moto a mi trabajo y sentí una descarga (y pensé yo q el periodo no era) cuando fui al baño, era una gran cantidad de flujo súper blanco un tanto pegajoso.... Nunca me había pasado.... En la tarde sentí lo mismo y fui y era lo mismo, mucho flujo pero esta vez sí era muy Aguado... Y blanco.. Mi periodo fue el 25 de diciembre y ese mismo dia tuve rrlsciones sin proteccion y el se vino afuera. El periodo me duro lo normal y tuve relaciones en la madrugada del primero de enero dos minutos sin protección y luego se puso el condón ... Que creen q me.pase
Estaré en mis días súper fértiles???
Gracias
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
7 ene 2017 a las 03:35
El flujo vaginal que describes es aquel que aparece al antes y después del ciclo .. ademas si tu flujo no tiene olor malo o picor es normal de lo contrario podría ser un infección ..

Ten en cuenta que tu flujo en tus días fértiles es como aguado y prácticamente transparente..

Además no has tenido retraso menstrual dices que tu periodo ha sido normal las posibilidad de embarazo baja grandemente
0
Únete a la comunidad