Hola espero me contesten porfavor

Maribel36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 10:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2017 a las 10:45
Hola, no e ido al doctor por falta de dinero.
Síntomas desde ke nació mi hijo en mayo por inducción de parto ke duro desde 7am hasta 4pm sin apidural (no se si es importante mencionarlo)..apartir de julio hasta ahora cada mes mis periodos y ovulación a sido doloroso.. tengo casi todos los días dolor pélvico
Y los síntomas son diferentes cada día pero cada mes..
Dolor pélvico
Dolor aveces al defecar
Dolor aveces lumbar
Periodos de 27 a 33 días ke durán de 3 a 10 días aunque aveces sólo mancho el papel al limpiarme
Náuseas sólo en el período diciembre y ahora enero
Sensación aveces de que tengo ganas de hacer pipi sin querer ir (sólo siento esa molestia)
Algunas veces gases dolorosos
Algunas veces estómago muy hinchado

Eso me sucede durante regla y ovulación pero el dolor pélvico aunque cambia de intensidad y la bolita en el ovario derecho siempre estan ahí.
PORFAVOR CONTESTENME!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 ene 2017 a las 10:45
El diagnóstico mas probable a descartar es la enfermedad inflamatoria pélvica o endometritis. Sin falta debes acudir a una visita con un ginecólogo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
0
Únete a la comunidad