Infección ¿de qué?

Hola-ayuda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 7 ene 2017 a las 13:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ene 2017 a las 16:02
Hola que tal, enserio quisiera que me respondieran, la verdad quería que me ayudaran, al parecer agarré una infección vaginal, tengo picazón, ardor al orinar, sin embargo me agarró por ir al baño a cada rato, pero es que tenía una sensación de que quisiera ir al baño, ahorita estoy tratando mi infección vaginal, la crema me quitó lo de afuera pero de adentro me seguía picando, me desesperé y fui a comprar un óvulo, es la primera vez que los uso, tal vez sea porque no me lo puse bien pero me duele mucho, y me dieron ganas de ir al baño y toda la noche me sentía incómoda y ahorita siento raro, creo que también tengo infección urinaria, por favor ayúdenme :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 ene 2017 a las 16:02
Hola!
Podría tratarse de un infección vaginal, quizás micotica por la picazón.
Saludos!

0
Únete a la comunidad