Será implantación??

Pat1717 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 00:25
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 01:34
Hola!! me gustaría saber su opinión ya que llevo varios días con gran incertidumbre, les cuento. Tengo 34 años y soy madre de dos hijos. Hace unos meses deje la píldora( llevaba dos años y medio tomandola) ya q mi marido y yo buscamos otro bebé. Desde q las deje mis períodos han sido más o menos regulares ( 28-26-28-28-31). Mi última regla fue el 10 de diciembre y esperaba el siguiente periodo para el 6 de enero aproximadamente. Pero el día 30 ( a 8 días de mi regla) comencé a manchar un flujo rosado que seguidamente paso a ser marron, al dia siguiente sangre rojo, pero más líquido q mi regla y mucho menos abundante, duro dos días y medio( mis reglas normales duran unos cinco o seis días) y el tercer día volvió a ser marrón, pero muy escaso. El día 5 a un día de mi supuesto periodo me hice un rest de embarazo y dio negativo. Ahora a día 7 tengo un poco de molestia como cuando me va a venir la regla, pero estoy totalmente desconcertada, nose q sera, jamas me había pasado esto, me gustaria saber sus opiniones, muchas gracias de antemano

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
8 ene 2017 a las 01:34
hola...que tal??? para mi lo que te sucedió fue un sangrado de implantación..deberias de hacerte otro test de embarazo...yo me ice uno justo un día después de mi menstruación..y dio negativo....un par de días después me ice otros 2 y ambos dieron positivo...desgraciadamente perdi a mi bb a las 7 semanas.....pero bueno,no va al caso..!!! muchas suerte...haste el próximo test con la primera orina de la mañana....